miércoles, 30 de octubre de 2013
**Los jinetes hablan en una extraña lengua pero se les entienden un par de palabras "matar" y "muchachos"**
Logan.- ¡¡CORRE!!
Evolet.- *Echo a correr y salto detrás de un tronco tirado en el suelo luego le agarro la mano a Logan tirándolo al suelo a mi lado y haciéndole un gesto de que guarde silencio*.
Logan.- *Mantengo el silencio*.
**Al rato se marchan galopando** 
Evolet.- ¿Qué era eso?
Logan.- ¿Me lo preguntas a mi que tengo la misma cara que tu?
Evolet.-  *Me río* Es cierto, bueno vamos a buscar a Evan y Anabelle, puede que les haya pasado algo...
Logan.- *Te cojo de la mano y te ayudo a esquivar las ramas que sobresalen de la tierra mientras corremos*.
Evolet.- Estoy preocupada por ellos...
Logan.- Tranquila, los encontraremos *te miro con ternura*.
Evolet.- *Te sonrío*.
Logan.- *De repente, Evolet, se tropieza con una raíz y se tuerce el tobillo*.
Evolet.- ¡¡Aauuuh!! *me sujeto el tobillo* me duele mucho...
Logan.- *Me agacho y le reviso el tobillo* sube, te llevo *me pongo de espaldas*.
Evolet.- Pero...no puedo hacerte cargar conmigo...
Logan.- Tu no, pero yo si *te cargo*.
Evolet.- *Me sujeto a él y el corazón se me acelera*.
Logan.- *Empiezo a sonreír porque noto sus latidos*
Evolet.- *Intento tranquilizarme para que no se note mucho que me gustas bastante*.
Logan.- *aunque lo intenta no puede y acelera mas las pulsaciones*.
Evolet.- ¿Por qué no me bajas? ya no me duele tanto, seria una simple torcedura.
Logan.- No importa que sea una simple torcedura, no quiero que fuerces el tobillo, además me gustar sentir los latidos de tu corazón.
Evolet.- *Comienzo a ponerme nerviosa* No, tranquilo, en serio estoy bien.
Logan.- *sigue ignorándote y no la suelto*.
Evolet.- Logaaan *digo entre dientes*.
Logan.- *Niego con la cabeza y río*.
Evolet.- Y...¿a donde vamos exactamente?
Logan.- Pues como no se ni donde estamos... pues, no lo se.
Evolet.- Oye, y por que no pasamos la noche en una cueva de esas *señalando unas cuevas en lo alto de una pequeña colina* ya buscaremos mañana a los chicos, es mejor que descansemos y nos escondamos.
Logan.- Me parece bien *llegamos a la cueva*.
Evolet.- *Sonrío* ¿Me bajas ya?
Logan.- *Te bajo*.
Evolet.- *Doy un pequeño traspié, el cual me coloca justo en frente de el pegada a su pecho y a unos centímetros de su cara*.
Logan.- *Te miro a los ojos y poco a poco me voy acercando a ti hasta que nuestros labios se unen*.
Evolet.- *Me quedo petrificada y el corazón me late muy deprisa*.
Logan.- *Nuestros corazones van a la misma sincronización* Te quiero.
Evolet.- Y yo... *vuelvo a besarte, entonces empiezo a sentir calor, y como que tus labios se vuelven fríos pero al rato me doy cuenta de que la que cambia drásticamente de temperatura soy yo, empiezo a notar ciertas molestias en la espalda y calor en los pulmones, me retiro de golpe, al mirarme la piel tiene un reflejo de color cobre* ¿pero que...?
Logan.- ¿Qué te esta pasando? *Le miro asustado, pero a la vez preocupado*.
Evolet.- ¡No lo sé!
Logan.- *Estoy sin palabras*.
Evolet.- *Me miro los brazos hasta que vuelven a su color natural* ¿Qué me ha pasado?
Longan.- Tengo una teoría.
Evolet.- ¿Cuál?
Logan.- Anabelle, por ejemplo se ha convertido en una ninfa, tu hermano en un caballero, solo faltamos tu y yo.
Evolet.- ¿Y qué narices soy? ¿y tu? tu aun no has dado muestras de ser nada.
Logan.- Siempre soy el retrasado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué buscas?

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Visitas

Traducctor

Entradas populares