miércoles, 16 de octubre de 2013
Evolet.- *sonrío*

Evan.- ¿En serio?

Logan.- *Me quedo mirando a Evolet como una atontado*

Anabelle.- Ven *le cojo de la mano a Evan y le llevo a la cocina para ponerle un trapo con agua fría*

Evan.- *Te sigo sin protestar*

Anabelle.- *Al intentar mojarte el paño no me da tiempo ya que me caigo al suelo*.

Evan.- *Me arrodillo increíblemente rápido, y le sujeto la cabeza* ¡¡Anabelle!! ¡despierta Anabell!

Anabell.- *inconsciente*.

Logan.- Va a ser siendo hora de irme *digo para romper el incomodo silencio*.

Evolet.- ¿En serio? aun es pronto, ¿donde estarán Anabelle y Evan?

Logan.- No se... *De repente entra Evan con Anabelle en brazos para tumbarla en el sofá* Pero que esta pasando..*se queda pensativo*.

Evolet.- Le acaricia la mejilla a Anabelle con cara de preocupación* Quiero saber que esta ocurriendo...

Logan.- No eres la única que quiere averiguarlo...

Evan.- *muevo delicadamente a Anabelle esperando que se despierte*

Anabelle.- *Poco a poco abro los ojos*.

Evolet.- ¿Estas bien? *preocupada*.

Anabelle.- Creo que... *os miro* si.

Evan.- ¿Puedes sentarte?

Anabelle.- Si *me siento, aun desorientada*.

Evolet.- Esto es muy raro...

Anabelle.- Creo que necesito descansar.

Evolet.- Si deberías, Evan y yo nos vamos ya, es tarde.

Logan.- Creo que yo también me voy.


Anabelle.- *me cierro en mi cuarto y me duermo enseguida*.
*No se si es verdad o solamente un sueño, opto por lo segundo, aparezco en un mundo que nunca había visto, hermoso, hay un lago y voy para allá, el reflejo me muestran estos ojos*
















Evolet.- *Sueño algo parecido, pero con los siguientes ojos*








Evan.- *También sueño lo mismo.*

Logan.- *Lo mismo*




0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué buscas?

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Visitas

Traducctor

Entradas populares