domingo, 16 de marzo de 2014
**Mientras tanto Evolet había salido del pueblo y estaba justo en el límite, donde empezaba el bosque**

Evolet.- *Camino tranquila y tarareando una canción, observando las flores y los animales, cuando veo a una niña de piel clara pero sucia, pelo negro y desaliñado y unos enormes ojos grises azulados, me acerco a ella* Hola *sonrío* ¿estas sola?

Niña.- Me llamo Luna y estoy con... una amiga.

Evolet.- ¿Dónde esta? 

Luna.- Esta... ahí *señalo el bosque* ¿quieres conocerla? *sonrío por primera vez mostrando unos relucientes dientes blancos que contrastan por completo con mi piel*.

Evolet.- *Dudo un momento, pero termino asintiendo* Claro, llévame con ella.

Luna.- *Cojo la mano de la chica y la llevo bosque adentro* Tu eres Evolet, ¿no? La elegida.

Evolet.- *Me dejo llevar*Así es ¿cómo lo sabes?

Luna.- Se habla mucho de ti en el pueblo *paso por varios lugares y en la zona tenebrosa del bosque señalo una puerta, que da a una puerta que se sumerge en el suelo*.

Evolet.- *Trago saliva* ¿E- esta aquí?

Luna.- *Asiento* Si, dile quien eres, se alegrara mucho de verte, la verdad es que... te estaba esperando.

Evolet.- Pero... *noto que la niña me ha soltado de la mano, me doy la vuelta pero, para mi sorpresa, la niña ha desaparecido* ¿Luna...? *Decido pasar. Abro despacio la puerta y veo que es una sola habitación muy grande*

**Esta sala solo esta iluminada por una cuantas velas. En las estanterías hay libros, botes, frascos y algún que otro animal disecado. En el fondo hay una mesa y una silla la cual esta tapada por un montón de hojas**

Evolet.- ¿Hola? ¿hay alguien?

**De repente, el montón de hojas empieza a removerse. Evolet se da cuenta de que esas hojas sirven como vestimenta a alguien. Ese "alguien" resultan ser una señora vieja y arrugada, de cabellos grisáceos con unos brazos huesudos y de igual forma los dedos**

Evolet.- Me... me han dicho que me esperaba.

Mujer.- Si.. tu eres...Evolet por lo que veo, yo soy Hiedra *levanto mi mano y la indico que se siente en la silla que hay frente la mesa*.

Evolet.- *Me dirijo a la silla y me siento* Encantada *sonrío*.

Hiedra.- Pues Evolet... resulta que te quería ver, porque ha habido rumores de que ayer te vieron discutiendo con otro de los elegidos, ¿no es así?

Evolet.- Si, pero...

Hiedra.- *Interrumpo a Evolet* Bien , bien dame tu mano.

Evolet.- ¿Mi mano? ¿para qué?

Hiedra.- Quiero ver si puedo ayudarte.

Evolet.- *Vacilo unos segundos pero finalizo por extender mi mano boca arriba, encima de la mesa*.

Hiedra.- *Cojo su mano y comienzo a pasar mis dedos por las líneas, con los ojos cerrados* Veo que tienes una gran presión, todo el reino depende de ti, de repente todo el mundo te conoce y.. por lo visto antes, en otra vida o algo por el estilo, eras una persona de lo mas normal, con tus amigos juntos. También veo que.. tu romance con... ¿Logan? Si, si Logan *me contesto a mi misma* tu romance con Logan se deshace por un problema... ese problema... ah... si, si ya veo*asiento y la suelto la mano*.

Evolet.- ¿Cómo sabe...?

Hiedra.- La definición de mi oficio es conjurista o... en nombres más ofensivos: bruja. Pero en realidad, solo busco ayudarte. Se como puedes lograrlo.

Evolet.- ¿Lograr el qué?

Hiedra.- Tengo un método, un conjuro, que podría hacer que puedas besarle, tocarle, sentirle... sin necesidad de herirle. ¿Entiendes?

Evolet.- ¡Hágalo!

Hiedra.- Pero... obviamente tiene su coste.

Evolet.- ¿Qué tendría que pagar?

Hiedra.- Ah *hago un gesto con la mano* algo insignificante, exactamente tu... tu esencia draki, aquello que te da poder, esa parte dragón que posees en tu interior *froto mis manos mirando a la chica*.

Evolet.- ¿Si lo hago... no volveré a quemar? ¿Ni ha sentir ese hormigueo? ¿Nada?

Hiedra.- *Asiento* Exactamente todo lo que tu quieres...

Evolet.- Entonces... hágalo

Hiedra.- ¿Estas segura, niña?

Evolet.- *Asiento*.

Hiedra.- Perfecto *me pongo en pie y doy una vuelta sobre mi misma apagando todas la velas excepto una que hay sobre la mesa, de color negro*.

Evolet.- *Me quedo en la silla sin hacer nada*.

Hiedra.- *Cojo un par de frascos, un cuchillo, un cuenco y un mazo. Vierto los botes en el cuenco mientras digo algunas palabras en el idioma draki, machaco una flores marchitas en el cuenco y lo mezclo* Un par de cosas más *cojo tu brazo y con el cuchillo hago un corte en tu muñeca*.

Evolet.- *Me quejo y me tapo la muñeca en cuanto me suelta*.

Hiedra.- *Sacudo el cuchillo sobre el cuenco haciendo que caigan tres gotas de sangre*.

**La sangre de Evolet es de color morado muy oscuro, debido a que es sangre de dragón**

Hiedra.- *Acerco el cuenco a la boca de la chica * Bebe.

Evolet.- *Lo cojo y me lo acerco a los labios* Pero...

Hiedra.- ¡Bebe! Y todo habrá terminado.

Evolet.- Es que... yo.

Hiedra.- Si no lo haces por ti, hazlo por él.

Evolet.- *Doy un sorbo y el amargo sabor me inunda la boca, veo que la sangre que aun vierte de mi muñeca comienza a cambiar de color, se comienza a volver roja, poco a poco*.

Hiedra.- Bebe, si no bebes hasta la última gota no surtirá efecto.

Evolet.- *Bebo un poco más y empiezo a marearme*.

Hiedra.- ¡Rápido!

Logan.- *Oigo unas voces un poco lejanas y voy para esa dirección, entro en una especie de cueva y veo la escena* ¿Pero qué esta pasando? *Me voy hacia Evolet* ¡Evolet! *grito* ¿me oyes?

Evolet.- *Sigo mareada y solo oigo un zumbido simulado de dos voces distintas*.

Hiedra.- ¿Tú qué haces aquí? *me pongo frete a Evolet y la digo en voz baja, sin dejar de mirar a Logan* No pasa nada... sigue bebiendo... por él.

Logan.- Evolet, no la hagas caso, a saber lo que te estas bebiendo.

Evolet.- *Empiezo a ver borroso ¿Lo-Logan? Es... por... es por ti.

Hiedra.- Claro que es por él niña, sigue bebiendo, ya falta menos.

Logan.- Que no *Detengo a Evolet agarrando su mano*.

Evolet.- Logan...

Hiedra.- ¡Déjala! Lo hace porque quiere *intento apartarle de Evolet*.

Logan.- *Me deshago de ella, y la empujo tirándola al suelo* Que no.

Evolet.- *Justo cuando voy a volverme a acercar el cuenco a los labios me caigo al suelo perdiendo totalmente el conocimiento y derramando lo que quedaba de poción*.

Logan.- ¡Evolet! ¿Qué la has hecho?

Hiedra.- ¡No! ¿Qué has hecho? ¡Insolente! ¡Él me castigará! Me castigará... *me tapo con mi capa de hojas y me hago un bola en una esquina, desapareciendo y dejando en mi lugar un montón de hojas secas*.

Logan.- *Cojo a Evolet en brazos y me la llevo de esa cueva*.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué buscas?

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Visitas

Traducctor

Entradas populares