domingo, 10 de noviembre de 2013
Anabelle.- *Salgo de la sala*.

Rey.- *Vuelvo a llamar a la criada*Por favor enseña a los dos nuevos jóvenes sus aposentos.


Criada.- Si majestad *hago una reverencia y les indica a Logan y a Evolet que me sigan*.


Logan.- *Sigo a la criada*.


Evolet.- *También la sigo*

**Les muestra el castillo y finalmente sus habitaciones. La de Evolet esta entre la de Logan y la de Anabelle y la de Logan entre la de Evolet y la de Evan**

 Criada.- Bueno debo retirarme, si necesitan algo no duden en pedirlo *me marcho*.

Logan.- Evolet, ¿vienes a mi habitación?

Evolet.- Esto...claro, ¿por qué no? *te acompaño*.

Logan.- *Entramos en mi habitación*.

Evolet.- *Le sigo sonriendo*

Logan.- *Me tumbo en la cama* Ven túmbate a mi lado.

Evolet.- *Me tumbo junto a ti y me pongo algo nerviosa*.

Logan.- La abrazo.

Evolet.- *Le devuelvo el abrazo y le miro*.

Logan.- Durmamos juntos *la miro con ojos suplicadores*.

Evolet.- No se...

Logan.Por favor.

Evolet.Bueno esta bien *digo sonriendo*.

Logan.- Gracias  *Te beso*.

Evolet.- *Te sigue el beso*.

Logan.- *Pongo encima mía a Evolet*.

Anabelle.- *Salgo de la habitacion en dirección a la cocina*.

Evolet.- Quizás lo vean inadecuado.

**Llaman a la puerta de Evan**

Evan.- ¿Quién es?

Eider.- Soy Eider.

Evan.- *Abro la puerta* Hola..*sonrío de lado*.

Eider.- Disculpe si le importuno.

Evan.- Claro que no, pasa si quieres.

Eider.- *Paso y cierro la puerta tras de mi*.

Anabelle.- *Veo como Eider entra en su cuarto*.

**Evan y Eider se sientan en la cama**

Evan.- ¿ Qué querías?

Eider.- Pues...la verdad...solo quería verle...*digo con la vista en el suelo*.

Anabelle.- *Me acerco a la puerta de la habitación de Evan*.

Evan.- *Me sonrojo* ¿verme?

Eider.- *Asiente* Así es...he de decirle que no me imaginaba que pudiera ser tan apuesto, pero...me equivocaba, es usted, mi señor, uno de los muchachos mas hermosos que mis ojos han observado *le miro a los ojos*.

Evan.- *Me sonrojo aun mas* Gra-gracias...pero, por favor no me trates de usted. Además...tu *le acaricia la mejilla suavemente* tu también eres muy hermosa...

Anabelle.- *Me apoyo con la oreja apoyada en la puerta*.

Eider.- Muchas gracias *sonrío mirándole* creo...creo que debería irme.

Evan.- ¿Qué? ¿por qué?

Eider.- He visto como os miráis tu y Anabelle...*digo cabizbaja*.

Evan.- Tranquila...ella...no quiere nada conmigo...ya me lo ha aclarado...

Eider.- No entiendo por qué. Bueno aunque quisierais no podríais estar juntos, ya lo sabes...creo que es mejor que ninguno queráisasí sera menos difícil...¿no?

Evan.- *Asiento* Si...supongo...

Anabelle.- *contengo la respiración, mejor dicho me he quedado si oxígeno con lo que acaba de decir Evan*.

Eider.- *Me acerco con ojos golosos a Evan*.

Evan.- *La miro y también me aproximo a ella*.

Anabelle.- *No lo puedo aguantar mas, cojo el pomo de la puerta y la abro*.

**Evan y Eider los cuales estaban a pocos centímetros se separan de golpe**

Evan.- ¡¿Anabelle?! ¿qué haces aquí?

Anabelle.- *No digo nada, la única alternativa que veo es correr hacia mi habitacion la cual cierro con pestillo*.

Evan.- ¿Pero qué? *La sigo dejando atrás a Eider, ella se queda ahí sentada en la cama* Anabelle abre *me apoyo en la puerta*.

Anabelle.- *Sentada con la espalda apoyada en la puerta, mantengo mi auto control, para no abrir la puerta*.

Evan.- Anabelle...por favor...abre...

Anabelle.- ¿Para que serviría?

Evan.- Para aclarar las cosas, si te digo la verdad...no te entiendo...¿por qué te pones así?

Anabelle.- Me jode verte con mas chicas *a los segundos digo* Aun te quiero *en un susurro*.

Evan.- *No escucho lo de aun te quiero* Pues no entiendo porque, tu misma me aclaraste que no querías nada conmigo.

Anabelle.- *Me levanto y abro la puerta* Sabes porque te dije eso porque no quería hacernos daño por un amor imposible, me dolió cuando te dije que te fueras de mi cuarto, cuando lo único que quería es que me abrazaras, te he querido y te quiero, pero ahora tienes a Eider ve con ella, ella te esta esperando *Cierro la puerta pero no echo el pestillo*.

Evan.- *Me quedo impactado pero luego reacciono* llevo 4 años detrás de ti y tu lo sabias, y cuando me decido a decírtelo me dices que no, siento haberme rendido pero es así  con Eider no ha pasado absolutamente nada, y a mi me jode mucho lo de esa noche por que me daba igual que no estuviera permitido, movería montañas por ti y una simple dictadura no impediría que te quisiera, pero tu lo decidiste así. Buenas noches... *me aparto de la puerta*

Anabelle.- *Me meto en la cama pero no consigo dormir*.

Evan.- *Me voy a mi cuarto y allí esta Eider sentada en la cama* Siento haberme ido así...

Eider.- No importa...lo entiendo...debería...no debería haber venido *me levanto de la cama*.

Evan.- *Cierro la puerta y me pongo frente a ella* No por favor...no te vayas.

Eider.- E-esta bien...

Evan.- *Me aproximo a ella y la acaricio suavemente la mejilla* Eres tan bella...*me aproximo más y rozo mis labios con los suyos*.

Eider.- *Correspondo y luego le beso*.


**Evan y Eider siguen besándose mientras se tumban poco a poco en la cama**

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué buscas?

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Visitas

Traducctor

Entradas populares