jueves, 17 de octubre de 2013
**Pasa el tiempo y las horas transcurren**

Evolet.- *Un primer rayo de sol me da en la cara y me despierto, bostezo y me estiro, miro el reloj que marca las 11:00 y suspiro*.

Anabelle.- *Me despierto con un dolor de cabeza, y me voy a duchar*.

Evolet.- *Sigo un rato tumbada en la cama y escucho pasos por el pasillo, la puerta se abre y Evan entra a mi cuarto*.

Logan.- *Mando un mensaje a todos:'¿Os ha pasado algo raro hoy?*.

Evolet.- *Respondemos Evan y yo lo mismo* nah, solo un sueño bastante extraño.

Anabelle.- Yo un terrible dolor de cabeza y.. espera, ¿tu también has tenido un sueño extraño?

Evolet.- *Los dos contestamos lo mismo por que respondemos desde el mismo móvil* Si era como un lago, o algo así era todo bastante bonito.

Logan.- Tenemos que quedar, tenemos que hablar de esto y buscar soluciones.

Evolet.- Ok.

Logan.- Dentro de media hora en el parque del centro.

Evolet.- Esta bien, allí estaremos.

**32 minutos después**

Evolet.- *Nosotros llegamos cinco minutos después*.

Anabelle.- *Entramos en una cafetería no muy llena de gente*.

Evolet.- *os miro*.

Evan.- *Esta en su mundo como siempre*.

Anabelle.- A ver, claramente aquí esta pasando algo, para empezar, en mi vida ninguno hemos tenido desmayos así como así.

Evolet.- Eso es cierto, y es una "casualidad" *haciendo el gesto de las comillas con los dedos* que todos soñásemos lo mismo, ¿no?

Evan.- *Asiente*.

Logan.- Que lista es mi... *Se me suelta casi sin poderlo evitar*.

Evolet.- *Sonrío tímidamente*.

Anabelle.- *Me apoyo la cabeza en los brazo mientras cierro los ojos y pienso*.

Evan.- *Miro a Anabelle con cara de atontado*.

Anabelle.- ¿Sabéis una cosa? Ojala existiera ese mundo...

Logan.- Seria únicamente nuestro *sonrío*.

Evolet.- La verdad es que seria maravilloso.

Evan.- Me encantaría visitarlo *digo con mirada perdida y soñadora*.

Anabelle.- Evan, yo ya lo he visitado, en sueños *sonrió*.

Evan.- Sabes a lo que me refiero.

**De repente un terremoto sacude la cafetería**

Evolet.- *Evan y yo nos asustamos aferrándonos a la mesa*.

Anabelle.*En un abrir y crear de ojos el paisaje cambia*.

Evolet.- E-e ¿dónde...dónde estamos?

Logan.- ¿Y Anabelle?

Evan.- ¡¡¡¡¡¡Anabelle!!!!!!

Anabelle.- Estoy *me agarro* en el pozo.






Evan.- *Corro a toda prisa y cuando te veo estiro mi mano para cogerte*.

Anabelle.- Por favor, no me sueltes.

Evan.- Nunca *te saco de ahí y te miro de forma tierna* jamas, jamas te dejare caer, ¿entendido? 

Anabelle.- *Me doy cuenta de que no lo decía por lo del pozo si no que me lo decía de un modo mas profundo y entonces le abrazo*.

Evan.- *Me sonrojo, pero también la abrazo*.

Logan.- *Miro a Evolet como queriendo yo otro abrazo*.

Evolet.*Yo ni me doy cuenta, no se me da bien pillar indirectas*.

Logan.- *Me quedo con las ganas*.

Evan.- *La bajo al suelo* Me alegro de que estés bien.

Anabelle.- *Me separo de Evan y le sonrío*.

Evan.- *Le devuelvo la sonrisa*.

Evolet.- Bueno....¿alguien sabe donde estamos y como hemos llegado hasta aquí?

Anabelle.- No.. pero no lo habéis notado, es el sueño *respiro el aire limpio*.

Evan.- Es verdad...

Anabelle.- ¿Te ocurre algo?

Evan.- Es el lugar del sueño...

Anabelle.- ¿Y crees que, estamos todos soñando y que te despertaras y nada de esto habrá pasado?

Evan.- ¿Sinceramente? no...es tan real que no parece un sueño...pero...es imposible que no lo sea...estoy confuso.

Anabelle.- ¿Confuso? a mi ya me parece esto de lo mas normal.

Evan.- ¿Normal? ¿te parece normal aparecer de repente en un bosque que ni sabíamos que existía?

Anabelle.- Si *me senté apoyándome en el tronco de un árbol*.

Evolet.- ¿Y como es que esto te parece normal Anabelle?

Anabelle.- Tengo mucha imaginación, esto es solo un mundo mas que se une a mi colección.

Evolet.- *Te miro con cara de: "se te pira la chaveta"*.

Anabelle.- *Te devuelvo la mirada de: "me da igual" y me río*.

Evolet.- *Te sonrío en plan de: "aunque estés como una cabra, te amo"*.

Logan.- *carraspea*.

Evolet y Evan.- *Lo miran*.

Logan.- ¿No os habéis fijado que todos hemos cambiado de ropa?



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué buscas?

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Visitas

Traducctor

Entradas populares