jueves, 24 de octubre de 2013
Evan.- *Me inclino*.

Rey.- Me gustaría saber sus nombres.

Evan.- *Levanto la cabeza* Yo soy Evan y ella es Anabelle, nos envía Eowen: dice que nos estabais esperando.

**Al decir los nombres, el rey se levanta de golpe y en su cara se refleja incredulidad, asombro y felicidad**

Rey.-¿Son...? les hemos estado esperando pero....*mira a los lados* ¿dónde están los otros dos jóvenes?

Anabelle.- Nos separamos nada mas llegar a este lugar y ahora están perdidos por el bosque.

Rey.*Me altero* ¡¿¿perdidos??! ¡¿en el bosque?!

Anabelle.- Si, según Eowen, los soldados que disponéis tienen que ir a a buscarlos ya que conocen mejor la zona.

Rey.*Asiento* Si eso harán... es muy importante *doy una orden y un grupo de soldados con armaduras élficas salen a caballo a toda prisa*.

Anabelle.- Pero... ¿por qué somos importantes?

Rey.¿No lo sabéis verdad? ¿nadie os ha dicho nada? ¿ni siquiera vuestros padres?

Anabelle.- *Miro con cara al rey de '¿qué me estas diciendo?'* Pues va a ser que no...

Rey.- *Miro hacia abajo decepcionado* Os lo diré cuandoLogan y Evolet estén presentes.

Evan.- *Me sorprende y pienso:'¿por qué todo el mundo sabe nuestros nombres? ¿de qué nos conocen?*

Anabelle.- ¿Y qué podemos hacer hasta que vienen?

Rey.- Quizás mi hija este dispuesta a enseñaros el palacio y vuestras alcobas.

Anabelle.- De acuerdo.

**Una criada sale de la habitacion y al rato vuelve con una chica de unos 15 años de una belleza a sombrosa, el pelo castaño la caía por los hombros como una cascada de chocolate y sus ojos de color aguamarina brillaban al ver a Anabelle y a Evan**

Evan.- *La miro y me quedo bastante sorprendido por lo guapa que es*.

Anabelle.- *Me pongo celosa*.

Rey.- *La señalo* Esta es mi hija Eider, ella os mostrara el palacio.

Eider.- Es un autentico placer conocerles al fin *haciendo una reverencia* les hemos esperado durante mucho tiempo *sonrío*.

Evan.- Encantado de conocerla, mi señora *le beso la mano*.

Anabelle.- Encantada de conocerte *me muestro distante*.

Eider.- Por favor, síganme.

Anabelle.- *La sigo*.

Evan.- También la sigo, mientras tanto ella va indicando cada lugar por el que pasamos*.

Eider.- *Tras pasar varias puertas enseñadas, abro una de color blanco* Esta es vuestra alcoba, mi señora *digo mirando a Anabelle* nosotros nos retiramos ya, le enseñare a el la suya *mirando a Evan*. Descanse, le vendrá bien.

Anabelle.- *Me siento en la cama, pero no tardo en tumbarme aunque me cuesta dormir porque echo de menos mi habitación*.

Eider.- *Le enseño el resto del palacio a Evan hasta enseñarle su cuarto luego me marcho deseándole buenas noches*.

Anabelle.- *Estoy durmiendo*.

**Pasa el rato y Evan no consigue dormir, se levanta y se dirige a la habitacion de Anabelle, luego abre su puerta y se sienta en su cama junto a ella y le acaricia la mejilla**

 Anabelle.- *Me despierto y me sobresalto* ¿Qué haces aquí?

Evan.- Anabelle...*digo dolido*.

Anabelle.- *Me incorporo en la cama* ¿Qué te ocurre?

Evan.- Quiero luchar por ti...por nosotros...

Anabelle.- *Me quedo callada, me levanto de la cama y me dirijo a la ventana de mi cuarto* Creo que deberías irte...

Evan.- *Te sigo* ¿Quieres que me vaya?

Anabelle.- Si...*Digo alargando la palabra*.

Evan.- *pongo cara de asombro primero y de decepción después, se me hace un nudo en la garganta y una lágrima me cae por la mejilla* Esta bien...*me doy la vuelta y salgo lo mas deprisa posible del cuarto cerrando de golpe la puerta*.

Anabelle.- *Me pongo a llorar*.

**Ya ha anochecido y Evolet y Logan se encuentran perdidos**

Logan.- ¿Qué son esos ruidos de herraduras que se oyen?

Evolet.- No lo se.

**De repente de la niebla aparecen caballos montados por jinetes fantasmales**













0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué buscas?

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Visitas

Traducctor

Entradas populares