miércoles, 16 de octubre de 2013
Anabelle.- *Abro la puerta de mi casa y cuando te veo te abrazo, Evan se queda con las ganas de querer otro para el* Pasad.

Evolet.- *Le saco la lengua a Evan y te seguimos hasta el interior de tu casa* ¿Ya ha venido Logan?

Anabelle.- No pero estará a punto de llegar, *me dirijo a donde guardo las pelis* ¿qué queréis ver?

Evolet.- Mmmm... no se a mi me da igual.

Evan.- *Me quedo pensando en mi mundo y digo en su imaginación "a ti", luego contesto* No me opongo a nada aunque molaría algo de fantasía.

Anabelle.- De acuerdo *Saco una película de ese género y la pongo cuando de repente suena el timbre*. Debe de ser Logan *voy a recibirle y le invito a pasar*.

Evolet.- *Tanto mi hermano como yo estamos senados, hemos venido tantas veces a tu casa que ya es prácticamente también la nuestra, a ti te pasa lo mismo con la mía*

Anabelle.- *Los cuatro vemos la película, cuando a mi se me nubla la vista y me voy al baño*

Evolet. - *Antes de eso, ambos saludamos a Logan yo le doy dos besos y Evan la mano junto a una palmada en la espalda* *cuando te vas me siento bien y te pregunto preocupada* ¿Estas bien?

Anabelle.Si... no te preocupes *tardo en salir del baño*.

Evolet.- ¿Qué te ha pasado? *te pregunto cuando vuelves*

Anabelle.- Me he mareado *respondo, mientras todos me miran*.

Evan.- Tienes un color raro.

Anabelle.- Ya se me pasará.

Evan.- Vale...

Anabelle.- *Me siento de nuevo en el sofá*.

Evolet.- *De repente yo empiezo a marearme sin motivo alguno* Puf...me da vueltas la cabeza...

Anabelle.- Yo he sentido lo mismo *te miro*.

Evolet.- *Me pongo una mano en la frente y la vista se me empieza a nublar*.

Logan.- ¿Estas bien? ¿Qué os esta pasado? *Le toco suavemente el hombro a Evolet*.

Evolet.- *Nada mas tocarme, pierdo el conocimiento y me desmayo cayendo encima de Anabelle que esta sentada a mi lado. A los 6 minutos mas o menos abro los ojos* ¿Qué ha pasado?

Anabelle.- ¡HAS PERDIDO EL CONOCIMIENTO! *grito*.

Evolet.- Bueno, bueno, tampoco es para tanto...

Logan.- ¿Que no es para tanto?

Evolet.- No, estoy bien, al menos mejor que antes.

Evan.- *La miro preocupado*

Evolet.- *Le devuelvo la mirada* En serio estoy bien.

Anabelle.- Lo tomaré como un susto, pero espero que no te vuelva a pasar.

Evolet.- Eso digo yo. *miro a Evan*.

Evan.- Necesito *le da una arcada* voy...*y sale corriendo al baño tapándose la boca*

Evolet.- ¿Pero que nos pasa hoy a todos?

Anabelle.- Si pudiera te lo diría *voy al baño para ver que le ha pasado a Evan*.

Evolet.- *Me siento bien en el sofá*.

Anabelle.- ¿Estas bien, Evan?

Evan.- *Estoy devolviendo* s-si...*tengo otra arcada*.

Logan.- ¿Enserio, estas bien? Me preocupo por ti.

Evolet.- Si, tranquilo no es necesario *sonrío tímidamente*

Anabelle.- ¿Puedo pasar?

Evan.- Un momento...

Logan.- *Sonrío* Me alegro mucho *me gusta la sonrisa de Evolet*.

Evan.- *termino de enjuagarme la boca varias veces y me siento en la taza del water* Pasa si quieres.

Evolet.- *Me coloco el pelo* ¿Tu te encuentras bien?

Anabelle.- *entro*.

Logan.- De momento si...

Evolet.- A ver si sigues así.

Evan.- *Me llevo una mano a la frente* ya estoy mejor *sonrío de forma forzada*

Logan.- Eso espero.

Anabelle.- *Me acerco a Evan y aparto su mano de su frente y pongo la mía* Pero si hasta tienes fiebre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué buscas?

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Visitas

Traducctor

Entradas populares