jueves, 24 de octubre de 2013
**La mujer se inclina ante Anabelle y luego consigue articular palabra**

Eowen.-Yo...yo mi señora, soy Eowen.Es un autentico privilegio tenerla aquí delante... *no mira a Anabelle a los ojos mientras habla*.

Anabelle.- ¿Me has llamado 'mi señora'? ¿Porque?

Eowen.- Pero...¿es qué no lo sabe? ¿acaso ha ido a ver al rey? debe ir de inmediato ¿dónde están los otros
dos jóvenes?

Anabelle.- No, no sabemos nada... *estoy confusa* Evan acércate.

Evan.- *Me acerco*.

Anabelle.- Vale... ¿dónde esta el rey?

Eowen.Tenéis que ir...de inmediato...aquí no estas a salvo, vamos...os llevare hasta el *mira hacia los lados*.

Anabelle.- Tenemos que encontrar a Evolet y a Logan.

Eowen.Iréis luego primero id a palacio...os lo ruego...allí, estoy segura de que el rey mandará soldados a buscarles.

Anabelle.- *Me alejo de allí*.

Eowen.por favor... *casi llorando* tenéis que venir...hemos esperado durante muchos siglos esto, si os quedáis aquí corréis peligro.

Evan.- Creo que deberíamos escucharla. No me gusta dejar sola a mi hermana, pero no conocemos esto y quizás no les encontremos...es mejor ir y que les encuentren ellos.

Anabelle.- Vamos entonces *digo no muy convencida*.

Evan.- Vamos anda... *le extiendo la mano*.

Anabelle.- *Se la cojo*.

Evan.Guíanos.

Eowen.Muchísimas gracias por escuchar a una simple dama, altezas.

**Eowen se encabeza y comienza a andar seguida por los dos muchachos**

Logan.- *Estoy tumbado en la hierba, con Evolet a mi lado*.

Evolet.- Quizás deberíamos continuar.

Logan.- Pienso lo mismo *me levanto y le ofrezco la mano  a Evolet para ayudar a levantarse*.

Anabelle.- *De repente Eowen se detiene*.

Eowen.- Un segundo...tengo que... *me paro ante un precipicio*.

Anabelle.- *Cojo la mano a Evan*.

**Como si tuviera Eowen ojos en la nuca, dice:** 

Eowen.- Sabréis que una ninfa y un caballero no puede amarse, ¿verdad?

Evolet.- *Le sujeto la mano y me pone en pie*.

Evan.- ¿Cómo? ¿qué? ¿ninfa? ¿quién? ¿caba...? ¿qué narices?

Eowen.- si así es...parece mentira que no lo sepáis  solo tenéis que veros, ella es Anabelle, la última princesa ninfa y tu, un simple elfo arquero, es obvio, se ve a una legua que os amáis.

Evan.- ¿Cómo sabe nuestros nombres? creo que ninguno de los dos los ha mencionado, y... ¿ella princesa? ¿en serio? *hablo en tono incrédulo*.

Anabelle.- *Pongo los ojos triste y le suelto la mano a Evan*.

Eowen.- *Suelto varios silbidos sin compás que ante el vació precipicio resuenan y revotan, al instante se escucha el ruido de unos animales a lo lejos*.

Anabelle.- *Miro para todos los lados*.

**De repente volando, aparecen un hermoso caballo al lado de color blanco intenso con la crin grisácea y un grifo, ambos seres se plantan al lado de Eowen**

Grifo: 

                                                                                        

Pegaso: 





















Logan.- Venga vamos a buscar a Evan y a Anabelle.

Evolet.- *Asiento*.

Logan.*Empiezo a andar en una dirección cualquiera*.

Evolet.- *Te sigo*.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué buscas?

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Visitas

Traducctor

Entradas populares