martes, 25 de marzo de 2014
**A las seis de la mañana del día siguiente, Cassian llama a la puerta de la habitación donde se encuentra Anabelle**

Silvia.- *Me despierto* ¿Quién será a estas horas?

Anabelle.- *Sigo durmiendo*.

Silvia.- *Suspiro y abro la puerta* ¡Cassian! ¿Qué haces aquí?

Cassian.¡Calla! *hablo en susurros y paso sin preguntar*.
Silvia.- Eh, ¿Qué haces? ¡Sal de aquí ahora mismo!

Cassian.*Beso a Anabelle en la mejilla y la susurro al oído* Pequeña...despierta.

Anabelle.- *Me despierto, aunque sigo con los ojos cerrados* Hola.

Cassian.Siento despertarte tan pronto pero debemos irnos ya.

Anabelle.- *Abro los ojos y me levanto de la cama* Espérame en el pasillo.

Cassian.Vale, pero date prisa princesa, debemos irnos ya
*Salgo al pasillo*.

Anabelle.- *Me empiezo a vestir *.

Silvia.- ¿Qué pasa Anabelle?

Anabelle.- Me marcho de aquí.

Silvia.- ¿A dónde? ¿Sola?

Anabelle.- *Cuando termino de vestirme, me acerco a Silvia* Me marcho con Cassian, se que te vas enfadar.

Silvia.- No me enfado, siempre estarás más segura en otro sitio que en este, pero no te fíes de él.

Anabelle.- Lo que me da pena es dejarte aquí, vente conmigo.

Silvia.yo no puedo ir, me iré a mi aldea, esta cerca, no te preocupes.

Anabelle.- Te echare de menos, nunca te olvidaré y espero volver a verte *te abrazo con todas mis fuerzas*.

Silvia.*Te devuelvo el abrazo* Seguro que si princesa...seguro. Anda vete, cuanto antes mejor

Anabelle.- Me dirijo a la puerta y antes de salir, me vuelvo hacia Silvia* Adiós *salgo al pasillo*.

Silvia.Adiós... *empiezo a guardar mis cosas*.

Cassian.*Cojo tu mano* Vayámonos *la llevo a los establos a toda prisa*

Anabelle.- *Sigo tu paso*.

Cassian.*Llegamos a los establos donde nos espera una chica de cabellos rubios lisos, ojos verdes y bastante guapa, viste entera de negro e igual que un hombre* No hay tiempo para presentaciones, ¿Jack has preparado los caballos? *Digo dirigiéndome a la chica*.

Jack.- *Saludo con la mano* Si ya están, vayámonos *me subo a mi caballo*.

Anabelle.- *Me monto en el caballo que me señalan*.

Cassian.*Me subo en el mismo caballo que Anabelle, detrás de ella y la rodeo la cintura para coger las riendas* ¡vayámonos! *El caballo empieza a galopar*.

Jack.*Me pongo a su lado callada*.

Anabelle.- *Me dejo guiar por Cassian*.

Jack.Osea que tu eres Anabelle...

Anabelle.- Si *la miro*.

Jack.- Pues si...si eres guapa...*miro hacia abajo*.

Anabelle.- Gracias, tu también lo eres.

Jack.*Susurro para mí* No lo entiendes ¿eh...?

Cassian.*Aprovecho y te abrazo, cuando ya estamos bastante sumergidos en el bosque paro* Vamos a desayunar anda, que es un camino largo y necesitamos fuerzas *me bajo del caballo*.

Anabelle.- Estoy de acuerdo.

Jack.*Paro el caballo y miro a Cassian*.

Cassian.- Voy a cazar algo, ahora vuelvo, mientras tanto encended una fogata *me voy*.

Jack.*Bajo del caballo* Venga princesa, ponte cómoda *cojo ramas y las amontono, no tardo en encender una hoguera. Pongo tres piedras al rededor para usarlas de asiento y me siento en una de ellas*

Anabelle.- Llámame Anabelle por favor.

Jack.- Como quieras *empiezo a afilar una de mis dagas* Cassian esta muy enamorado de ti ¿sabes?

Anabelle.- *Sonrío * si, lo sé.

Jack.Y...¿a ti que te parece? *afilo la daga con mas fuerza*.

Anabelle.- Es un chico bastante atractivo, y un encanto de persona.

Jack.Si...¿sabes? Crecimos juntos y se como es *afilo con mas fuerza*.

Anabelle.- ¿Cómo es, según tu opinión?

Jack.Pues es...*mi voz cambia a una más suave, y de repente tengo un aire dulce* encantador, es muy sincero, protector, romántico, amable, comprensivo, divertido...*niego con brusquedad, carraspeo y vuelvo a poner mi aspecto anterior, duro y frío, y mi voz vuelve a ese tono* es...es un buen chico.

Anabelle.- Estas enamorada de el, ¿me equivoco?

Jack.*Me alarmo bastante* ¡¿Qué?! Yo...yo no...que va *niego con la cabeza*.

Anabelle.- *De repente llega Cassian y no puedo continuar la conversación*.

Cassian.Hola chicas, he traído un conejo y algunas bayas, no he conseguido más.

Jack.*Miro a otro lado*.

Anabelle.- No te preocupes, no pasa nada.

Cassian.Jack, ¿estás bien? Te noto un poco tensa.

Jack.Si, estoy bien...

Cassian.Bueno, vale...

Jack.*Estiro la mano* Dame unas bayas por favor.

Cassian.*Le doy un puñado sonriente* Que te aproveche.

Jack.*Las cojo y comienzo a comérmelas*.

Anabelle.- Cassian, suelta eso, no ves que a Jack se le esta poniendo mala cara, esas bayas no son comestibles.

Jack.*Empiezo a tener ganas de devolver* ¿De dónde las has cogido?

Cassian.Un arbusto, al lado del arroyo.

Jack.Se que bayas son...normalmente las usan en grandes cantidades para hacer veneno.

Anabelle.- *No se que decir*.

Cassian.Oh...dios...lo siento...no lo sabia *me acerco corriendo a ella y la tumbo en mis piernas* te llevaremos al castillo, allí te atenderán los curanderos...¿vale? *La toco la frente preocupado*.

Jack.No te preocupes, estoy bien *intento incorporarme pero las fuerzas me fallan y vuelvo a caer en sus piernas*.

Anabelle.- ¿Puedo hacer algo?

**Ambos esperan, dando a entender que si**

Anabelle.- De donde vengo, hay un remedio, compuesto por una planta que solo crece en lugares donde la luz solar no esta presente, normalmente suele ser en cuevas, o en el el fondo del mar.

Cassian.Al lado del arroyo hay una cueva muy húmeda, quizás este ahí.

Anabelle.- Ahora regreso.

Cassian.- Ten cuidado.

Anabelle.- Lo tendré.

Jack.*Estoy en una especie de trance y no consigo acertar a decir nada*.

Cassian.- No digas nada*acaricio su pelo con cuidado* no tardará, tranquila.

Anabelle.- *Cerca de mi suena la cascada de un pequeño arroyo*.

Cassian.- Joder...lo siento...

Jack.*Consigo hablar* No te preocupes, no...lo has echo aposta.

Cassian.Claro que no *beso tu frente con cariño*.

**Por el camino Anabelle empieza a oír su nombre susurrado en la brisa**

Anabelle.- *Me paro en seco y miro a mi alrededor*.

**El nombre se escucha mas alto, también se escucha: -Ven...acércate- Pero lo único que hay por ahí son los arboles, el arroyo y algunos animales**

Anabelle.- *Voy hacia la dirección donde proviene la voz*.

**Anabelle se topa con un árbol el cual comienza a desenredar las prominentes raíces que sobresalen del suelo, al poco tiempo se ve a la perfección una cara marcada en el tronco del árbol, es de una mujer que sonríe mirando a la chica**

Anabelle.- *Me asusto* ¿Quién eres tu?

Árbol.- No te asustes...no soy un quien, si no un que, nuestra raza no se rige por nombres, yo, soy un Ent, uno de muchos en este bosque. Los Ent somos guardianes de los arboles, espíritus del bosque.

Anabelle.- ¿como sabes mi nombre? ¿para que me has llamado?

Árbol.Llevamos siglos esperándote Anabelle, tu y tu especie sois las únicas que podéis entender nuestro idioma. Llevamos siglos viendo como talan a muchos de nosotros para construir horribles maquinas de guerra...es por su culpa, él es el causante. Ahora sabemos que has llegado, sabemos que tu acabaras con nuestra tortura. Simplemente quería agradecértelo. Y ya que tu harás tanto por nosotros, yo quiero hacer algo por ti *en mi rama aparecen unas flores rosas que tienen cierto brillo blanquecino* cógelas, esto curara a tu amiga.

Anabelle.- *Cojo las flores* Gracias, haré todo lo que pueda para que ya sufras más los de tu especie*.

Árbol.*Me quejo un poco cuando me quita la rama con las flores, luego sonrío* gracias princesa, ten suerte y mucho cuidado *vuelvo a sumergir la cara en el tronco haciendo que desaparezca*.

Anabelle.- *Vuelvo mis pasos hacia el lugar donde me había parado y me dirijo hacia donde están Cassian y Jack*.

Cassian.*Toco con cuidado la frente de Jack* Jack....estas ardiendo...

Jack.Estoy bien...no te preocupes...

Anabelle.- *Llego a mi destino*.

Cassian.Anabelle, ponte cerca del fuego. ¿Traes la planta?

Anabelle.- Si, *se la entrego y me pongo cerca del fuego*.

Cassian.*La cojo y la machaco, la echo en un cuenco y la mezclo con un poco de agua. Acerco el cuenco a los labios de Jack* Bebe.

Jack.*Hago caso y bebo, en cuanto me lo termino me quedo dormida*.

Cassian.*Apoyo su cabeza en el suelo y la dejo dormir*.

Anabelle.- Se recuperara, ya lo veras.

Cassian.*Me acerco a ti y te pongo una manta por encima* Muchas gracias *beso tu cabeza y me siento a tu lado*.

Anabelle.- No ha sido nada *apoyo mi cabeza en tu hombro*.

Cassian.Si es que..eres un amor. Bueno, ¿qué tal te llevas con Jack? Me ha dado la impresión de que cuando he venido he interrumpido una conversación.

Anabelle.- Ella es bastante simpática, lista, a mi me a caído muy bien. Y sobre la conversación no era nada.

Cassian.- Me alegro de que os llevéis bien.

Anabelle.- *Sonrío*.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué buscas?

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Visitas

Traducctor

Entradas populares