lunes, 10 de marzo de 2014
**Cuando Logan y Evolet se perdonan, deciden pasar y descasar, obviamente duermen juntos hasta el día siguiente. Evan, por su parte, se acuesta pronto en su habitación y duerme toda la noche de un tirón.
Ya es por la mañana y el pueblo ya ha despertado, todos están ocupados con sus respectivas tareas**

Logan.- *Me despierto y veo a que Evolet sigue durmiendo. La observo.*

Evolet.- *Noto tu mirada y abro los ojos, te miro sonriendo* Hola.

Logan.- Buenos días.

Evan.- *Sigo durmiendo en mi habitación, totalmente estirado en la cama*.

Evolet.- ¿Qué tal has dormido?


Logan.- ¿A tu lado? *hago que me lo pienso* perfectamente.


Evolet.- Que mono *te doy un beso de pico y me levanto. La camiseta que llevo es suya, me deja ambos hombros descubiertos y me llega un poco más abajo de la cintura, tapando lo junto y necesario*.


Logan.- Estas preciosa.


Evolet.- Gracias *sonrío* bueno, deberíamos salir ya, ¿no?


Logan.- Oh, no podríamos quedar aquí.


Evolet.- También es una opción *sonrío y tiro de un cordoncillo, el cual, sujeta la camiseta, al tirar, esta cae al suelo dejándome desnuda por completo* pero... aun así me voy a vestir.


Logan.- Me levanto de la cama, voy hacía su dirección y la rodeo el cuerpo*.


Evolet.- *Cierro los ojos y respiro hondo* Logan... sabes lo que me pasa cuando...


Logan.- Ya lo sé. ¿Alguna vez has pensado que eso podría tener alguna cura?


Evolet.- No... no lo había pensado, porque nunca antes me había ocurrido nada similar.


Logan.- Lo se.


Evolet.- *Sigo con los ojos cerrados intentando no ponerme nerviosa*.


Logan.- *Beso su cabeza y me separo de ella*.


Evolet.- *Me tapo con la sábana para no provocar* Logan... tengo miedo... tengo miedo de no poder tocarte sin hacerte daño*.


Logan.- No te preocupes por mi, si no por ti.


Evolet.- Debería vestirme... *sigo tapada con la sábana*.


Logan.- Y yo.


Evolet.- *Pienso: "joder... ¿por qué a mí? Ojalá pudiera deshacerme de esto..."* Si... *voy al armario y saco la ropa que llevaba.*


Logan.- *Me pongo la camiseta*.


Evolet.- *Empiezo a vestirme*.


Logan.-*Termino de vestirme*.


Evolet.- *También termino de vestirme y me tiro tristemente al suelo*.


Logan.- *Me acerco de nuevo a Evolet y la levanto la barbilla* Que nada ni nadie te esa esa sonrisa que tienes.


Evolet.- *No puedo evitar sonreír y asiento* Esta bien...


Logan.- Que así sea.


Evolet.- ¿Vamos abajo?


Logan.Vamos.


Evolet.- *Bajo las escaleras con tranquilidad*.


**Abajo hay un ambiente muy animado, las personas andan de un lugar a otro, los hombres arreglando un poco la posada y las mujeres sirviendo a los clientes**


Miguel.Me acerco a los chicos riendo con mi resonante y potente voz* ¡Ya era hora muchachos! ¡Bajad! ¡Bajad! Ahora se os servirá un buen desayuno.


Logan.- Buenos días *Le digo a Miguel*.


Evolet.- Hola *sonrío*.


Miguel.- *Miro de arriba a abajo a Evolet* Cada día más hermosa. *Pongo mis enormes manos en las espaldas de los chicos guiándoles hasta una silla y sentándoles* ¿Y Evan?


Logan.- No lo sé, no lo he visto desde ayer.


Evolet.- Estará aún dormido.


Miguel.- Eso lo arreglo yo. *río y subo las escaleras escandalosamente. Abro la puerta de Evan con fuerza* Despierta.


Evan.- *Me despierto de golpe asustado y desorientado* ¿Pero qué... ? cinco minutos más.

Miguel.- *Río de nuevo y cojo a Evan, me lo echo al hombro y lo llevo abajo en pijama. El da algunas patadas mientras se queja y se retuerce. Le siento con los demás*.


Evan.- Arggg Dios...


Evolet.- *Empiezo a reír cubriéndome la boca con la mano*.


Logan.- Ya hasta te tienen que traer aquí en pijama.


**La gente contempla la escena riendo disimuladamente**

Evan.- *Te miro mal* Yo no quería, créeme.


Logan.- Te creo.


Evan.- *Resoplo*.


Logan.- ¿Desayunamos?


**La posadera pone en la mesa algunos platos con deliciosa comida y tres jarras con leche fría**


Posadera.- Que os aproveche señores *me inclino y me retiro*.


Logan.- *Cojo una tostada y la unto en mantequilla*.


Evolet.- *Cojo un poco de miel y la echo en la leche*.


Evan.- *Empiezo a comer con bastante apetito, pero sin perder en ningún momento los modales*.


Logan.- ¿Qué planes hay para hoy?


Evolet.- *Me encojo de hombros* ¿No teníamos que hablar con Miguel? Dijo que nos dejaría a algunos hombres para buscar a Anabelle.


Logan.- Cierto, no me acordaba.


Evolet.- Pues cuando terminemos, id vosotros a hablar con él, sois hombres... y muy a mi pesar en estas épocas, eso está muy valorado.


Logan.- De acuerdo.


Evolet.- *Termino de desayunar y me levanto* Bueno, voy a dar una vuelta, luego cuando lo hayáis hablado me avisáis.


Logan.- Hasta luego.


Evolet.- *Me doy la vuelta y salgo de la posada sonriendo*.


Evan.- *Termino de desayunar y me levanto* Voy a vestirme y si quieres nos vamos a hablar con Miguel *subo deprisa las escaleras y me encierro en mi cuarto. Empiezo a vestirme*.


Logan.- *Espero a Evan*.


Evan.- *Bajo las escaleras, ya vestido* Ya estoy.


Logan.- Pues vamos.


Evan.- *Asiento*.


Logan.- *Encontramos a Miguel en la barra de la posada*.


Miguel.- Me alegro de veros ya despiertos del todo.


Logan.- Hay algunos que les has costado más hacerlo...


Evan.- *Refunfuño*.


Miguel.- *Río y les indico dos sillas* Sentaos, sentaos.


Logan.- *Me siento* Queríamos pedirte los hombre que nos ofreció.


Miguel.- Por supuesto, ya les he dicho que esta tarde, nada más terminar de comer, iremos todos al bosque y la buscaremos.


Logan.- Espero *miro a Evan* esperamos que haya algo para seguirla la pista*.


Miguel.- Claro que sí, siempre hay pistas, llevaremos a un rastreador. ¿Y la otra chica?


Logan.- Se ha ido a dar una vuelta.


Miguel.- ¿Ella sola? No se la ocurrirá ir cerca del bosque, ¿no?


Logan.- No se, no ha dicho donde iba a ir, exactamente.


Miguel.- Esta zona es peligrosa, si sale del pueblo, claro... yo no la habría dejado sola.


Logan.- Me voy a buscarla.


Miguel.Sí, seria lo suyo, Evan tú quédate, anda.


Evan.- Esto... esta bien.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué buscas?

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Visitas

Traducctor

Entradas populares