sábado, 8 de marzo de 2014
Anabelle.- ¿Qué os pasa a los dos que no os podéis ni ver?

Cassian.- Me tiene manía, no se por qué... *miro hacia arriba suspirando*.


Anabelle.- No pareces muy convencido.


Cassian.- Bueno... eso... ¿qué más da? *te cambio de tema* ¿te ha hecho algo? me refiero a él.


Anabelle.- De momento me trata bien pero estoy empezando a dudar de su amabilidad.


Cassian.- La duda no es una buena amiga, lo único que quiere es que te fíes de él, no es capaz de querer o apreciar a  nadie... a nadie...*bajo la mirada* créeme.


Anabelle.- *Le pongo una mano sobre el hombro* Te creo.


Cassian.- *Vuelvo a sonreír como normalmente* Así me gusta.


Anabelle.- Me gusta más a mi verte sonreír. 


Cassian.- *Me sonrojo ligeramente* Si tuviera una sonrisa tan hermosa como la tuya, entonces, entendería que te gustase *me acerco poco a poco a Anabelle*.


Anabelle.- *Sonrío ante el halago y le miro fijamente a los ojos*.


Cassian.- *Me acerco hasta estar a unos centímetros de Anabelle*.


Anabelle.-No debería hacer esto.


Cassian.- *Me acerco un poco más* ¿Por qué no? ¿Qué tiene de malo?


Anabelle.- Hay un chico...


Cassian.- *Retrocedo, miro tus labios y después tus ojos* Lo siento... pensé que... que no tenías pareja.


Anabelle.-Yo lo siento más, debí decírtelo antes.


Cassian.- Y yo no debí haberme precipitado.


Anabelle.- Aunque, no estamos saliendo.


Cassian.¿Entonces?


Anabelle.- Es una especie de rollo.


Cassian.- Pero tú estas enamorada de él, ¿no?


Anabelle.- Si pero... él ya estará con otra.


Cassian.- No te lo mereces, lo sabes, ¿verdad?


Anabelle.- ¿Por qué dices eso?


Cassian.- Anabelle, si él te dejo venir aquí, si no te lo impidió, si es verdad y está con otra, ¿en serio piensas que te merece?


Anabelle.- Puede.


Cassian.- Merece más, a alguien que te quiera *acaricio tu mejilla* mucho más..


Anabelle.- ¿Propones a alguien?


Cassian.- *Sonrío y sin decir nada la beso*.


Anabelle.- *Cierro los ojos y me dejo llevar*.


Cassian.- *Termino el beso y me separo un poco, le miro a los ojos, sonriendo* ¿Te vale esa propuesta?


Anabelle.- Diría que sí *sonrío*.


Cassian.- ¿Y qué opinas al respecto?


Anabelle.- Podríamos intentarlo.


Cassian.- *Sonrío* Eso quería oír. Escucha *me acerco a su oído y le susurro* mañana vendrá un amigo mío, él nos ayudará a salir de aquí y estarás a salvo, ¿vale? *la beso*.

Anabelle.- ¿Y dónde nos iremos?


Cassian.- Te llevaré al castillo, allí estarás segura.


Anabelle.- ¿Qué castillo?


Cassian.- *Sonrío* ¿Cuántos castillos conoces tu?


Anabelle.- Dos.


Cassian.- Pues ya está, si estás en uno, por lógica, te llevaré a otro, ¿no?


Anabelle.- ¿Lo dices en serio?


Cassian.- Pues claro, ¿por qué iba a bromear con esto? ¿estás bien? te noto rara...


Anabelle.- No, estoy bien.


Cassian.- Bueno... si tú lo dices...


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué buscas?

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Visitas

Traducctor

Entradas populares