viernes, 18 de octubre de 2013
Evolet y Evan.- *Al unisono* ¿Que?

**Todos miraron sus nuevos atuendos**

Anabelle.- ¿Que a pasado con nuestra ropa?

Evolet.- *Me encojo de hombros*.

Anabelle.- *Me fijo en nuestros vestidos* ¿Qué bonitos son nuestros vestidos, verdad?

Evolet.- *Me quedo mirando a Anabelle a la cara, estupefacta*.

Logan.- Yo me veo muy ridículo.

Anabelle.- *Miro a Logan y me río*.

Evolet.- *Me acerco a Anabelle deprisa y la agarro la cara mirándola fijamente a los ojos* Ani, tus ojos...

Anabelle.- Si, marrones, *sonrío* ¿pero has visto los tuyos que parecen de gato?

Logan.- ??? *Me acerco a las chicas y me quedo estupefacto*.

Evolet.- ¿Que dices...? tus ojos son...recuerdo...yo he visto tus ojos antes...

Evan.- *También me acerco* ¿No son...los del sueño?

Anabelle.- *Voy corriendo al lago* ¡Ahh! Son preciosos, siempre he querido tener los ojos verdes.

Logan.- *Miro a Evolet a sus ojos de gato*

Evolet.- *Pestañeo y me acerco también al lago para ver el reflejo. Me toco la mejilla* son como los de un gato o una serpiente o...no lo se pero me encantan *digo emocionada*.

Anabelle.- *Se me pega tu emoción*.

Logan.- *Miro a Evan de forma: 'están como una cabra, pero hay una de ellas que me gusta'*.

Evolet.- *Me río dando pequeños saltitos*.

Evan.- *Le correspondo a Logan con la misma mirada*.

Anabelle.- *De repente sobre mi cabeza aparece una corona*.

Logan.- *Me acerco al lago*.

Evolet.- Woow.

Evan.- ¿Qué es eso?

Anabelle.- *Me quito a corona* No lo se...

Evan y Evolet.- *Te miramos extrañados*.

Logan.- De lo poco que he leído, esa corona pertenece en las historias fantásticas, concretamente a una princesa ninfa*.

Evolet.- ¿Qué?

Anabelle.- ¿Tu lees? *vuelvo a ponerme la corona*.

Logan.- *Ríe sarcásticamente*.

Evolet.- *Me río*

Evan.- *Sigo mirando la corona de Anabelle*.

Anabelle.- Bueno, ¿habrá que investigar este sitio, no?

Evolet.- Sii *digo entusiasmada*.

Logan.- Estoy de acuerdo.

Evan.- ¿Qué tal si vamos de dos en dos?

Anabelle.- Vale.

Logan.- ¿Cómo formaríamos los equipos?

 Evolet.- Evan con Anabelle *dice dándole un empujoncito jugetón a Evan haciendo que choque con Anabelle después le guiña un ojo*.

Evan.- *Se toca la nuca mirando al suelo y ríe* no estaría mal...si quieres claro...

Anabelle.- Entonces Logan con Evolet *sonrío por que me ha tocado con Evan*

**Tomamos direcciones opuestas**

Logan.- ¿Qué crees que vamos a encontrar? *me sudan las manos al estar a solas con Evolet*.

Evolet.- Pues no lo se la verdad...solo se que nada malo, todo aquí es tan...*cojo una bocanada de aire* ¿y tu?

Logan.- Si tienes razón, es precioso, pero espero encontrar cosas que en el mundo real no existan.

Evolet.Obviamente, lo he destacado por que me parecía un dato obvio.

Evan.- *Tocándose la nuca con la mano y mirando hacia abajo* Te sienta muy bien ese vestido...estas muy guapa.

Anabelle.- *Sonríe* Gracias, a ti tampoco te queda tan mal tu traje de... *se lo piensa un poco* ¿caballero?

Evan.- No lo se la verdad...es muy raro y ridículo *río*.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué buscas?

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Visitas

Traducctor

Entradas populares