sábado, 19 de octubre de 2013
Anabelle.- Será raro y ridículo, pero a ti te sienta muy bien *Le miro a los ojos a Evan*.

Logan.- Ya bueno... *sonrío tímidamente*.

Evolet.- *Te miro con dulzura* ¿Estas bien? *sonrío*.

Evan.- *Miro hipnotizado a los ojos de Anabelle*.

Logan.- Si *digo mientras pienso: 'y mas si estoy a tu lado'*.

Evolet.- Me alegro, ¿entonces? *me acerco un poco mas a ti*.

Anebelle.- *Sigo andando y nos encontramos en un bosque inundado por la niebla:*

















Logan.- *Estoy paralizado*.

Evolet.- ¿Seguro que estas bien? te noto tenso.

Logan.- Si *digo seguro pero casi sin habla*.

Evolet.- Bueno...vale.

Logan.- *Bajo la mirada*.

Evan.- Wow...esto da mal royo, ¿seguimos adelante?

Anabelle.- Si.

Evan.- Pues vamos.

Evolet.- *Me paro delante de Logan y le levanto la cabeza, con una caricia en la mejilla y mirándole a los ojos le digo:* Estas raro...

Anabelle.-Oímos ruidos extraños y rápidamente le cojo la mano a Evan, sintiéndome protegida*

Logan.- Es porque...*me lo pienso, pero no me decido a decírselo*.

Evan.- *Sonrío inevitablemente y la sujeto rodeándola con el brazo* Tranquila..estas conmigo.

Evolet.- ¿Por qué?

Anabelle.- Lo se.

Logan.- *Estoy nervioso pero decido soltarlo* Porque... me gustas.

Evolet.- *Sonrío muy ilusionada y me brillan los ojos* ¿De verdad...?

Logan.- Bromas como esta yo no hago.

Evolet.- *Gesticula con los labios como si fuera a decir algo, pero de sus labios no sale ninguna palabra, entonces se pone de puntillas y con sus manos en las mejillas de Logan me acerca a su cara dándole un pico*.

Logan.- *Sonríe mientras se dan el pico*.

Evolet.- *Me aparto despacio y sonrío con ternura mientras le miro*.

Logan.-*Entonces empezamos a escuchar el rubor del agua corriendo, Evolet se queda quieta* ¿Lo
escuchas? *entonces se da la vuelta y acelerando el paso llega a un sitio, se queda parada:*



















Evolet.- Es....precioso...

Anabelle.- *seguimos adelante aun cogidos de la mano*.

Logan.- Tienes razón. ¿Te apetece darte un baño?

Evolet.- ¡¡Si!!

Evan.- Ani...¿cómo nos volveremos a encontrar con Logan y Evolet? no hemos dicho ningún punto ni hora...

Logan.- *Voy por las espaldas de Evolet la cojo en brazos y la tiro conmigo al lago*.

Evolet.- ¡¡¡¡Seras!!!! *río y salpico a Logan*.

Anabelle.- No lo se, pero estoy bastante feliz asíaquí, contigo.

Evan.- *sonrío y no puedo evitar ponerme rojo* ¡eh! ¿qué es eso? *atisba un rayo de luz y veo el final de los árboles*.

Logan.- *Río y hago una aguadilla a Evolet*.

Anabelle.- Vamos *empiezo a correr sin soltar la mano de Evan en ningún momento*.

Evolet.- *El vestido flota a mi alrededor y me dificulta bastante defenderme, pero aun así río e intento devolverle la aguadilla*.

Logan.- Pues nada, te hago otra aguadilla *se la hago*.

Evolet.- ¡Seras abusón! *digo en tono bromista*.

Logan.- *Río como nunca lo había hecho*.

Anabelle.- *Evan y yo llegamos aquí:*




















**Al final del camino se ve a una mujer bastante alta, con rasgos delicados y finos, de cabellos rubios casi platinos que la llegaban por debajo de la cintura, esta arrodillada en el suelo cogiendo algo, y no se percata de Anabelle ni de Evan**.

Anabelle.- Pero que sitio mas bonito... ¿quién es ella? *susurro*.

Evan.- No lo se... *la mujer de repente nos mira y se queda quieta y paralizada*.

Anabelle.- *Me acerco poco a poco a la mujer*.

**La mujer se pone en pie, y tartamudea unas palabras indescifrables a un nivel de voz extremadamente bajo, va vestida con un atuendo parecido al de Anabelle, pero de un blanco mas sucio**.

Anabelle.- ¿Quién es usted?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué buscas?

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Visitas

Traducctor

Entradas populares