jueves, 24 de octubre de 2013
Anabelle.- Veo al caballo y me fascino por lo que mis ojos ven*.

Eowen.- Bueno...son vuestros os han estado esperando, aun no tienen nombre. Un ser puro y valiente como un pegaso solo podría montarlo una princesa ninfa, y algo tan valiente como un grifo es digno de un elfo, adelante, subid, ellos os guiaran al castillo, una vez allí dad vuestros nombres y decid quien os envía.

Anabelle.- *Rápidamente me subo al pegado y le susurro al oído:* Te llamare Wayland*.

Evan.- Me subo de un salto y le digo a Eowen:* ¿Tú no vienes?

Eowen.- *Niego con la cabeza*.

Anabelle.- *Miro a Evan por lo que hace poco dijo Eowen de nosotros*.

Logan.- *Llegamos a donde nos separamos los cuatro*.

Eowen.- Vamos no podéis perder tiempo *entonces les hago una señal a los seres; los cuales emprenden el vuelo de inmediato*.

Evolet.Aquí no están...

Anabelle.- *Me abrazo al cuello del animal para no caer al precipicio*.

Evan.- *Lo sujeto de las riendas con toda naturalidad, como si hiciera eso constantemente*.

Logan.- Pues sigamos por el camino que ellos tomaron.

Evolet.- Claro.

Anabelle.- *Evan y yo, llegamos a un lago donde yo extendí los brazos, sintiéndome libre*
Logan.- *Emprendemos el camino*.

Evolet.- *Voy muy cerca de Logan*.

Logan.- *Me doy cuenta de la aproximación de Evolet, e intento cogerla la mano*.

**Evolet no se da cuenta va, demasiado a su bola, observando el paisaje, pero llegan a la penumbra por la que pasaron antes Evan y Anabelle, entonces ella le sujeta la mano de golpe**

Logan.- Tranquila, estoy aquí, a tu lado.

Evolet.- Lo sé *te miro a los ojos*.

Logan.- *Le devuelvo la mirada*.

Anabelle.- *A lo lejos ya se podía ver el castillo elevándose al cielo:*



Anabelle.- *Los animales aterrizaron, bajamos y unos guardias nos bloquearon el camino*.

Guardia.Nombres.

Anabelle.- Yo soy Anabelle y el es Evan.

Evan.- Nos envía Eowen.

Guardia.- *Al pronunciar sus nombres, mi compañero y yo, nos quedamos boquiabiertos y les permitimos la entrada a palacio*.

Anabelle.- Gracias *entramos*.

**Pasan por unas escaleras que les guían hasta una gran puerta la cual es abierta de inmediato al verles**

Anabelle.- Me siento importante.

Evan.- *Sonrío* Creo que aquí lo somos.

**Las puertas se abren mostrándolos un enorme salón, por el suelo corre una alfombra aterciopelada de color granate que les guía hasta otra puerta**

Anabelle.- *Empujo la puerta, la cual se abre*.

**Pasan a otra sala, esta no esta vacía tiene varias criadas limpiando y colocando las enormes cortinas, en el centro hay un trono enorme y en el esta el rey sentado con su aspecto de superioridad y grandeza**

Anabelle.- Majestad...


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué buscas?

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Visitas

Traducctor

Entradas populares