viernes, 1 de noviembre de 2013
Evolet.- No digas bobadas. Ahora solo quiero saber que me ha pasado...

Logan.- Seguro que encuentras una explicación de todo lo que nos esta pasando, pero el cansancio puede conmigo ahora mismo.

Evolet.- *Asiento* Si, deberíamos dormir.

Logan.- *Me apoyo en la pared, mientras te ofrezco acomodarte a lado mía*.

Evolet.- *Lo comprendo y me apoyo sonriendo*.

Logan.- *Te abrazo con un brazo a modo de manta*.

Evolet.- Descansa *me acurruco en tu pecho*.

Logan.- Lo mismo digo *te doy un beso en la frente*.

Evolet.- *Un centelleo cobrizo sale por un instante de mi piel, pero luego se esfuma*.

Logan.- *Toco donde ha estado esa chispa*.

Evolet.- ¿Qué pasa?

Logan.- Otra vez te ha vuelto a pasar.

Evolet.- ¿a si? no me he dado ni cuenta, por lo tanto no ha sido igual, antes...he notado como vapor en mis pulmones, como si hubiera dado un cambio muy brusco de temperatura...

Logan.- Tengo miedo de que te pase algo.

Evolet.- Tranquilo, en ningún momento he llegado a sentir dolor.

Logan.- Aunque no lo hallas sentido, me preocupo por ti.

Evolet.- *Sonrío de forma tonta* Claro que lo he notado *y susurro mordiéndome el labio* y me encanta.

Logan.- *Te agarro la barbilla para levantarte la cabeza y te beso*.

Evolet.- *Te sigo el beso con los ojos cerrados y de forma dulce*.

Logan.- *Te muerdo el labio*.

Evolet.- *Sigo besándote y al rato mi piel empieza a centellear pero ninguno nos damos cuenta*.

Logan.- *Sigo besándote*.

Evolet.*Vuelvo a notar el hormigueo en dos puntos fijos de la espalda, noto también como tu te quedas frío mejor dicho como yo empiezo a quemar y noto también el vapor de agua en mis pulmones los cuales se dilatan*.

Logan.- *Me separo de ti al sentir dolor* Creo que es cuando nos tocamos.

Evolet.- Ahora brillo mas que antes, es un color...cobrizo, rojo...es como el fuego...
pero... *te miro* ¿eso significa que no puedo tocarte...?

Logan.- Puede, pero aunque sea unos segundos te tocaré *agacho la cabeza*.

Evolet.- Pero...también noto como empiezo a subir de temperatura de forma antinatural...no quiero hacerte daño...

Logan.- Hay que pagar un precio, pues yo tendré que pagar ese, me da igual las consecuencias.

Evolet.A ti puede que te de igual pero a mi no, no se controlarlo ni si quiera se lo que es y no voy a permitir que te pase nada y aun menos por mi culpa.

Logan.- *Me quedo observándola*.

Evolet.- *Se me hace un nudo en la garganta y me entran ganas de llorar*.

Logan.- *La abrazo sin importarme las consecuencias*.

Evolet.- *Me dejo abrazar mientras se me escapan unas cuantas lágrimas*.

Logan.- No llores, ¿si?

Evolet.- *Asiento*.

Logan.- Ahora sonríe.

Evolet.- *Sonrío y suelto una pequeña risa mientras me limpio las lágrimas*.

Logan.- Así estas mucho mas guapa.

Evolet.- *Vuelvo a sonreírDeberíamos dormir ya, no tengo ahora sueño, pero parece ser bastante tarde.

Logan.- *Asiento, te acomodas a mi lado y al rato nos dormimos*. 

Evolet.*Abro los ojos, te acaricio la mejilla y paso mis dedos por tus labios, sin despertarte me levanto y voy a buscar algo de agua*.

Logan.*Me despierto con una sonrisa en la cara, pero al no verte, se me quita de un plumazo y me levantó a toda velocidad*.

Evolet.*Me desnudo y me meto en el lago para "ducharme"*.

Logan.- *Salgo de la cueva, buscando preocupado a Evolet, la encuentro metida en el lago sin ninguna prenda sobre su cuerpo*.


Evolet.*Estoy de espaldas y el agua me llega hasta la cintura, no me doy cuenta de su presencia y sigo en el agua, al cabo de un rato me sumerjo en el agua y cuando estoy debajo abro los ojos entonces comienzo a ver luces que se aproximan a mi, saco la cabeza del agua y esas luces salen y comienzan a posarse en el agua a mi alrededor, entonces una se me acerca y entre tanta luz puedo ver un diminuto cuerpo, entonces comprendo, son hadas, comienzo a jugar con ellas mientras ellas cantan dulces nanas y juegan con mi pelo o haciéndome trenzas y colocando gotas de rocío*.

Logan.- *Me quedo impresionado por la aparición de las pequeñas criaturas, me acerco para ver mejor, pero piso mal y al final caigo al agua*.

Evolet.-*Me tapo el pecho con rapidez aunque no es necesario por que mi pelo me cubre lo justo y me giro a ver que o quien se ha caído*.

Logan.- *Llego a la superficie y cojo una gran bocanada de aire*.

Evolet.*Me sonrojo aun tapándome* ¿Qué… qué haces aquí?

Logan.- *Me sonrojo yo también* Te observo.

Evolet.-¿Qué? ¿has estado todo este tiempo mirando? *me pongo aun más roja*.

Logan.- Si, llevo... no sabría decirte, pero si llevo bastante tiempo *me acerco a Evolet*.

Evolet.- ¿Has visto algo? *aun más roja*.

Logan.- No...

Evolet.- *Suspiro con alivio*.

Logan.- *Me acerco poco a poco a ti*.

Evolet.- *Me quedo quieta y no me doy cuenta de que te acercas estoy demasiado ocupada muriéndome de vergüenza*.

Logan.- *te abrazo y te susurro al oído* Te quiero.

Evolet.-*me quedo rojísima aun tapándome el pecho, el corazón se me acelera y estoy paralizada*.

Logan.- *Te acerco más a mi cuerpo* mejor dicho, Te amo.


Evolet.- *Sigo petrificada solo puedo analizar el echo de "estoy desnuda junto a él, me dice que me ama y no puedo contestarle que yo a el también*.

Logan.- Dime algo, aunque me hagas daño *Digo al no oír respuesta alguna, y poniéndome en la peor situación: ella no me ama*.


Evolet.- *Te miro a los ojos y tartamudeando contesto* Yo-yo también.

Logan.- *Quito una mano de tu desnuda espalda, y la poso sobre una de tus mejillas, me acerco a ti y te beso dulcemente*.

Evolet.- *Sigo tu beso y olvidándome de que estoy desnuda quito mi brazo separándole del pecho*.

Logan.- *Te muerdo el labio*.

Evolet.-*Mi respiración y latidos se aceleran y sigo besándote algo mas pegada a ti*.

**Se oyen voces a lo lejos diciendo: “Han estado por aquí, los tenemos que encontrar para llevarlos a palacio”**

Logan.- ¿Y esas voces? ¿a quién buscan?

Evolet.- No lo sé *me he dejado de tapar los pechos con las manos pero mi pelo ejerce la misma labor que mis manos*.

Logan.- Es mejor que salgamos de lago.

Evolet.- *Asiento y empiezo a salir, al cabo de un segundo me doy cuenta de que yo estoy desnuda, mi vestido en la orilla y tu delante de mi y me paro en seco*.

Logan.- ¿Pero que…? ah, entiendo *Voy a la orilla, recojo el vestido y te lo entrego* Toma.

Evolet.- *Lo cojo y nada mas cogerlo un grupo de caballeros elfos se paran en seco en el lago, yo me meto de golpe en el agua asomando solo la cabeza y con los brazos en alto para no mojar el vestido*.

Logan.- ¿Quienes sois?

Evolet.- *Uno de los caballeros le mira de arriba abajo y luego me observa a mi*

Caballero.-Somos los caballeros de Morhum, ¿y ustedes son…?

Logan.- Somos Evolet y yo, Logan.

Caballero.- *Afirmo* Debemos llevaros a palacio.

Logan.- No podemos acompañaros, estamos buscando a unos amigos.

Caballero.- Lo sabemos, pero ambos tanto Evan como la señorita Anabelle ya están allí.

Logan.- *Te miro, para que decidas tu*.

Evolet.- ¡¿¿Están ellos allí??! *digo emocionada*.

Caballero.- Así es *asiento*.


Evolet.- ¿Logan? *Te miro* deberíamos ir...

Logan.- Primero tendrás que vestirte *río*.

Evolet.- Cierto, os importaría... *los caballeros se dan la vuelta de inmediato*.

Logan.- *Me doy yo también la vuelta*.

Evolet.- *Salgo del agua y me pongo el vestido*. 

Logan.- ¿Ya?

Evolet.- Si *me termino de colocar el vestido*.

Logan.- Perfecto, entonces vamos *estiro la mano para que entrelaza sus dedos con los míos*.

Evolet.- *Lo hago pero enseguida nos separan a mi me suben a un caballo y a el a otro*.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué buscas?

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Visitas

Traducctor

Entradas populares