sábado, 9 de noviembre de 2013
Logan.- *Decepcionado me subo al caballo que me han asignado*.

Evolet.- *Me sujeto al jinete y enseguida comenzamos a galopar*.

Logan.- *Intento acercarme a Evolet lo más cerca posible que me lo permite mi mala experiencia galopando.*

Evolet.- *Sigo agarrada y ni me doy cuenta de que intenta aproximarse a mi*.

**Pasa bastante tiempo y finalmente divisan un castillo a lo lejos**

Evolet.- ¿Es ahí a donde vamos? *pregunto al caballero*.

Caballero.- Así es, señorita.

Logan.- Es... increíble.

Evolet.- *Llegamos y nos bajan de los caballos. Nos conducen al interior del castillo y nos llevan a la sala del trono, donde el rey nos espera*.

Rey.- Al fin...*sonrío*.

Logan.-  ¿Quién es usted?

Rey.- Soy el rey Albert. Y ustedes son Logan y Evolet si no me equivoco.

Evolet.- *Asiento* así es, ¿cómo lo sabe?

Rey.Os estábamos esperando a los cuatro.

Logan.- ¿Cómo sabia que íbamos a estar en esta... dimensión?

Rey.*Ríe* Joven esto es un mundo alternativo al tuyo. Lo sabia yo y lo sabíamos todos los habitantes de Morhum. Estaba escrito.

Logan.- *Le miro con extrañeza*.

Rey.*Llamo a una criada y ella se me acerca*.

Criada.- ¿Si señor? 

 Rey.Traiga a Evan y Anabelle.

Criada.- *Asiento* Enseguida majestad *hago una reverencia y me voy*.

Anabelle.- *Llaman a la puerta de mi habitacion* Quien llama?

Criada.- Señorita, el rey quiere veros de inmediato, sus amigos esperan en la sala del trono.

Anabelle.- *Abro a la velocidad de la luz la puerta, y las lágrimas se convierten en una sonrisa.* vamos entonces.

Criada.- *Asiento* Avisamos también al señorito Evan y nos dirigimos allí. *Comienzo a andar hacia la habitacion de Evan*.

Anabelle.- *Toso* yo iré hacia... la sala del trono, no te preocupes.

Criada.- Por favor acompáñeme, no tardaremos *llamo a la puerta*.

Evan.- *Abro y miro hacia las dos* ¿Si?

Criada.- El rey quiere veros, vuestros amigos esperan junto a el.

Evan.- ¿Logan y mi hermana? *digo ilusionado* ¡vamos! *salgo del cuarto y cierro la puerta. La criada nos lleva a la sala del trono*.

Anabelle.- *Nada mas verles corro hacia ellos* Me alegro de veros *os abrazo*.

Evolet.*Te abrazo con fuerza* Te echaba mucho de menos. *Abrazo también a Evan* y a ti también...*sonrío*.

Evan.- *Le devuelvo el abrazo* Yo también y estaba preocupado, pero como se lo digas a alguien de mato *digo susurrando y riéndome*.

Logan.- Por fin todos juntos.

Anabelle.- Majestad, *miro al rey* ¿nos puede contar lo que nos iba a decir cuando estuviéramos los cuatro juntos?

Rey.- *Asiento* Por supuesto: Hace ya muchos siglos, Morhum estaba sumido en oscuridad y tinieblas. Su gobernante, Trow, un ser ni hombre ni espíritu, sino una mezcla de los dos, despiadado, sanguinario... poseía grandes ejércitos que arrasaban la tierra y todo lo que vivía en ella. Vairon, un joven guerrero reunió a todos los supervivientes y unieron sus fuerzas para luchar contra el durante dos años se libró una dura y sangrienta batalla finalmente, Vairon y los suyos vencieron a Trow y sus secuaces, los que no murieron huyeron y se ocultaron hace 97 años encontraron un pergamino del cual se desprendía una luz pura, en su interior se hablaba de que la oscuridad volvería y cuatro guerreros: una ninfa, un rondador, un elfo y una draki se reunirían para luchar y devolver la paz. Se hablaba de vosotros no se prestó mucho caso a aquella predicción pero hace tan solo 15 años nos informaron que los secuaces de Trow se reunieron y a base de un rito le devolvieron la vida se dice, que están preparando un ejercito mas fuerte que nunca los bosques ya no son seguros, oscuridad vuelve a nuestro mundo y vosotros tenéis que impedirlo se librará una gran batalla tal vez en poco tiempo y vosotros dirigiréis a mis caballeros...

Anabelle.- *Intento asimilar toda la información que estoy obteniendo*.

Evolet.- *Evan y yo nos quedamos pasmados*.

Logan.- ¿Cómo?¿cuándo?¿qué?

Rey.- Creo que me he explicado bien.

Logan.- *Me quedo callado*.

Rey.- Bueno pues ya sabéis lo que hacéis aquí  Intentaremos que vuestra estancia en el palacio sea lo mas cómoda posible.
1414:52¿Quien es uste asiente* por supuestasiente* por supuesto d?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué buscas?

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Visitas

Traducctor

Entradas populares