domingo, 10 de noviembre de 2013
Evan.- *Como no te veo, doy la vuelta y me dirijo lo mas deprisa posible al castillo, tengo que pedir ayuda*.

Evolet.- *Me quedo callada mirando al suelo*.

**Los secuestradores de Anabelle galopan a gran velocidad, de vez en cuando dicen algo en ese extraño idioma. Otras veces ella nota manos en su cuerpo que la sujetan al caballo para que no se caiga**

Logan.- *La agarro la mano, que ya no quema*. Quiero saber lo que te paso, no quiero que sufras.

Evolet.- Lo se...

Evan.- *Llego al castillo cansado* ¡¡¡Ayuda por favor!!!

Evolet.- *Le escucho y cojo mi corsé, me lo pongo y salgo corriendo* ¡¿Qué pasa?! ¡Evan!

**El rey, la reina y la princesa salen de sus aposentos a toda prisa**

Rey.- ¿Qué ha ocurrido?

Evan.- Anabelle se fue, al bosque *jadeo* creo... creo que se la han llevado...

Rey.- *Me altero* ¡¿Qué?! ¡¿por qué se fue?! ¡dije que era peligroso! *corro y alerto a todos mis caballeros y les digo con voz firme* realicen una busqueda intensiva y no regresen hasta que sean llamados o hasta que encuentren a la joven.

**Los caballeros parten enseguida**

Rey.Yo también voy a buscarla, querida *digo besando la mano de la reina*.

Reina.- Por favor...ten cuidado.

Rey.- Ltendré, mientras encárgate de que Evan, Logan y Evolet estén bien.

Reina.- *Asiento*.

Evan.- Yo también voy.

Rey.No, debes quedarte aquí.

Evan.- ¡No, voy!

Rey.- Es una orden *digo con voz firme*.

Evan.- Pero...

Rey.- Obedece *me visto y salgo enseguida acompañado de unos cuantos caballeros, me pongo en marcha y encabezo la expedición*.

Logan.- ¿Qué ha pasado?

Evolet.- Anabelle se ha ido al bosque, Evan cree que la han secuestrado.

Reina.- Por favor vuelvan a los cuartos *me retiro llevándome conmigo a Eider*.

Evolet.- *cojo a Evan y a Logan y me los llevo a mi cuarto me sienta en la cama* Eso es lo poco que se sobre lo que ha pasado *miro a Logan*.

Logan.- *La devuelvo la mirada*.

Evolet.- Evan...¿sabes por qué se fue Anabelle? *le miro*.

Evan.- Esto...pues...

Logan.- *Miro a Evan impaciente*.

Evan.- Es que...yo...estaba con Eider...en mi cuarto...y Anabelle entro...y nos vio...y se fue...sin más...

Logan.- *Niego con la cabeza*.

Evolet.- Yo pensé que querías a Anabelle, estuviste intentando salir con ella durante 4 años.

Evan.- Y así es, pero el otro día ella me aclaro que no sentía nada por mi, así que...me fui con Eider, al menos ella me demuestra lo que siente...

Evolet.- *Me levanto y le doy una fuerte colleja en la nuca que suena bastante* ¡Eres idiota! te lo dijo por que no quería que ninguno de los dos sufriera, ¡¿pero no ves que te quiere?! ¡seras ignorante! ¡encima te vas con la primera que se te pasa por delante! *digo enfadada*.

Evan.- Lo sé...he sido idiota...me arrepiento muchísimo debería haber hecho las cosas con cabeza, ella esta en peligro por mi culpa...no..no se merece esto...*lloro*.

Evolet.Quizás me haya pasado *digo más tranquila*.

Evan.- Tranquila, te entiendo, me lo merezco...*lloro más*.

Evolet.- *Le abrazo* Ya esta...seguro que esta bien...

Logan.- Me mantengo distante a la conversación*.


Anabelle.- *De repente los caballos se detienen en seco*.

**Anabelle escucha como se bajan de los caballos, la cogen subiéndola al hombro de uno de los caballeros y te quitan la mordaza de la boca** 

Caballero.- Ya hemos llegado preciosa *sonrío*.

**La meten en un calabozo y la ponen un grillete con cadena en el tobillo, luego la quitan la venda de los ojos, y la desatan las manos**

Caballlero.Estarás aquí hasta que el señor este disponible, espero que tengas una cómoda estancia *salgo del calabozo riendo y cierro con llave*.

Anabelle.- *Cuando llevo nada mas que unos minutos, empiezo a tener frío y empiezo a temblar, la poca oscuridad no me permite ver mas allá que los barrotes de la celda*.

Logan.- Seguro, siempre ha sido una chica fuerte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué buscas?

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Visitas

Traducctor

Entradas populares