lunes, 11 de noviembre de 2013
**Esa noche no pueden dormir, están demasiado inquietos, comienza a salir el sol y se reunimos todos en el comedor**

Logan.- Me siento en un sillón, al lado de Evolet*.

Anabelle.- *Lo poco que he dormido, no me ha servido de nada*.

Evan.- *Me siento al otro lado de Evolet con expresión triste*.

**La reina y Eider se sientan delante de los jóvenes**

Reina.- Regresaran pronto, ya veréis *doy un sorbo a mi taza* seguro que esta bien.

Logan.- *Nadie se atreve a contestar*.

Evan.- *Me levanto* No tengo hambre.

Reina.- Por favor, come, necesitas fuerzas. Mi marido no te deja ir a buscarla, pero yo, se lo que sientes hacia ella y no soy quien para impedirlo.

Evan.- ¿De verdad?

Reina.- Claro.

Evan.- *Me siento de nuevo y como algo*.

Reina.- Pero no puedes ir solo.

Logan.- Iré yo con el.

Evolet.- No quiero que os pase nada *me altero un poco*.

Logan.- No te preocupes, estaremos bien *te doy un beso en la frente*.

Evan.Deberíamos irnos ya.

Evolet.- *Asiento mirándoos*.

Reina.- Id al establo allí os darán armas y un caballo a cada uno, daros prisa.

Evan.- Esta bien, vamos Logan.

Evolet.- Por favor tened cuidado.

Logan.- Lo tendremos.

Evan.- *Me levanto y salgo de la sala dirigiéndome a los establos*.

Logan.- *Llegamos a las caballerías*.

**Les entregan el armamento y dos caballos. Os les desean suerte**

Logan.- Vamos no perdamos tiempo.

Evan.- Si, vamos *me subo al caballo*.

Logan.- *Lo mismo hago, y nos vamos en dirección al bosque*.


**Uno de los caballeros que habían secuestrado a Anabelle, abre la puerta del calabozo y tira en su interior a una mujer** 

Cabellero.- Ponte este vestido *le tiro un vestido * el quiere cenar esta tarde contigo.

















Anabelle.*No me muevo de mi sitio, me resisto*.

Caballero.- Pontelo *digo con voz ronca*.

**La mujer que han lanzado dentro se va a una esquina y se acurruca allí**

Anabelle.- *Sigo sin hacer caso*.

Caballero.- *Sonrío* Tienes dos opciones, o te lo pones y cenas con nuestro señor o cenas con nosotros desnuda, elige.

Anabelle.- *Rápidamente cojo el vestido*.

Caballero.- *Sonrío* Lo suponía *salgo de la celda cerrándola con llave*.

Anabelle.- *Cuando veo que no hay ojos observándome, a parte de la mujer que hay en la misma celda que yo, me quito la ropa, me quedo en ropa interior y me pongo el vestido* Soy Anabelle *no se si obtendré una contestación*.

Silvia.- Yo...Si-Silvia *tartamudeo con voz débil, estoy de espaldas a Anabelle mirando a la pared, encojada en la esquina de la celda*.

Anabelle.- *Silvia tirita, me doy cuenta de que la única ropa que lleva es una sucia y negruzca camisa de hombre, ella esta también desaseada y tiene algunas heridas y moratones, sobretodo por las piernas*.

Evan.- *Miro a Logan* ¿por dónde deberíamos ir...?

Evolet.- *Estoy en mi cuarto y no aguanto mas la espera, me dirijo ha hablar con la reina*.

Logan.- No se, tu fuiste el último que la viste.

Evan.- Ya pero estaba muy oscuro, no podía ver nada.

Evolet.- Majestad *hago una reverencia*.

Reina.- ¿Si querida?

Evolet.- Quiero ir, ayudarles.

Reina.- No, no, no, imposible, ya he quebrantado las normas dejando partir a Logan y Evan, ni hablar te dejare ir a ti también.

Evolet.- ¡Voy a ir!

Reina.- Lo dudo querida,*llamo a unos guardias y les digo* llevadla a sus aposentos y cerrar con llave *ellos asienten, vuelvo a mirar a Evolet* lo siento pero no puedo permitir que te pase nada.

**Después de decir esto se llevan a Evolet a su cuarto encerrándola con llave tal y como les han ordenado**

Evolet.- ¡Dejadme salir! *pateo la puerta pero es inútil. Me siento en la cama y pienso*.

Anabelle.- ¿Qué te ha pasado?

Logan.- Pero recordaras algo que nos ayude.

Silvia.- *Me pego más a la pared y me hago una bolita mas pequeña* No...no tengo permitido hablar de ello...

Evan.- Creo...ese árbol *señalo un árbol muy grande de raíces cruzadas con una forma extraña* pase ese árbol. Recto...

Evolet.- *Miro el pequeño balconcillo y me asomo <no esta a mucha distancia del suelo> *pienso* <si caigo bien no me haré daño> *cojo un traje cómodo y me lo pongo*.











Anabelle.- *No insisto*.
Logan.- Pues vamos.
Evolet.- *Pienso* <esta bien, ahora solo tengo que salir sin que me vean y coger un caballo y algo para defenderme> *salto por el balcón y caigo al suelo haciéndome algo de daño en el tobillo aunque no dura mucho ese dolor. Corro a los establos y no me resulta difícil coger una espada, un arco, flechas y un par de dagas, cojo también un caballo y enseguida me pongo en marcha sin que nadie me vea*.

Evan.- *Acelero el paso*.

Silvia.- T-Tu...¿por qué estas aquí...?

Logan.- *Sigo a Evan que empieza a adelantarme*. 

Anabelle.- Me arrestaron sus soldados en el bosque. 

Silvia.- ¿Qué hiciste? *me doy la vuelta y la miro*.

Anabelle.- Salí del palacio real.

Silvia.- Pensé que la princesa se llamaba Eider.

Anabelle.- Oh. no, yo no soy la princesa Eider *nombro su nombre con acento enfadado*.

Silvia.- *Te miro confundida* ¿Entonces?

Anabelle.- Soy..*recuerdo lo que dijo el rey* uno de los cuatro guerreros que debe salvar Morhum.

Silvia.- *Me alarmo bastante* Oh dios...exisistis de verdad *digo ilusionada* pensé...pensé que tan solo era una leyenda, Trow se hace más fuerte a cada segundo que pasa...¿y qué haces aquí  deberías estar en palacio aguardando el momento idóneo.

Anabelle.- Prefiero no hablar de ello.

Silvia.- Tienes que salir de aquí...como sea...

Evan.- *Me detengo* Aquí es donde la perdí...

Anabelle.- ¿Pero.. quién es usted?

Evolet.*Sigo cabalgando sin encontrar rastro de nadie*.

Logan.- Ahora es cuestión de suerte, ¿qué camino elegimos?

Silvia.- Ya te he dicho, en realidad no soy nadie importante, una simple artista, pero aun así tengo la suficiente educación escolar como para saber quienes sois.

Evan.- ¿Quizás...derecha?

Evolet.- *Comienzo a escuchar ruidos detrás de mi así que aumento la velocidad*.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué buscas?

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Visitas

Traducctor

Entradas populares