lunes, 18 de noviembre de 2013
Logan.- *Asiento con la cabeza* Vamos.

Anabelle.- *Sonrío, pero se me quita cuando escucho ruidos provenientes de fuera de la celda*.

Evan.- *Voy por el camino de la derecha*.

Evolet:.- *Aumento la velocidad al oír el trote de varios caballos cerca de mi*.

Caballero.- *Me acerco a la celda donde están las presas y abro acercándose a la más joven* Hola preciosa...*acaricio su mejilla sonriendo* venia a comprobar que te habías cambiado, por si necesitabas ayuda...*río*.

Logan.- *Sigo a Evan*.

Anabelle.- *Aparto mi cara al contacto de su mano*.

Caballero.- Pero que tímida *vuelvo a acariciarla*.

Evan.- Avanzo mas deprisa.

Evolet.- *Acelero buscando con la vista a las personas que están a pocos metros de mi, pero no veo a nadie*.

**De repente Evolet se da la vuelta y ve como una luz azul, como diciéndola a Evolet que la siga**

Evolet.- *Me paro en seco estupefacta ante eso* ¿Qui-quieres qué te siga...?

Anabelle.- *Me aparto de nuevo*.

Caballero.- ¿Pero qué te pasa jovencita? *Me acerco mas a ella*.

Anabelle.- *Le escupo en la cara*.

Caballero.- *Me limpio y la golpeo fuertemente en la mejilla* ¡Insolente!

Anabelle.- *Me llevo la mano a la zona dolorida*.

**Se acerca otro caballero a la puerta, este es joven y guapo, de pelo negro y ojos grises, esta firme, serio junto a la puerta**

Caballero joven.- ¡Déjala! *exclamo*.

Caballero.- ¡¿Por qué debería hacerte caso?!

Caballero joven.- No creo que le haga mucha gracia que toques lo que le pertenece.

Caballero.- *Refunfuño y salgo de la celda cerrando con llave*.

Logan.- ¿De verdad te gusta Anabelle?

Anabelle.- *Empiezo a hablar entre dientes*.

Evan.- *Bajo la mirada y asiento* Si...

Caballero joven.- *Estoy otro lado de la celda y cuando el otro caballero se ha ido digo* Tranquila.

Logan.- ¿Entonces lo de Eider fue un calentón repentino?

Anabelle.- *Alzo la cabeza, le miro directamente a los ojos pero me siento tan intimidada que los aparta al instante*.

Evan.Fue mas bien una rayada mental...

Caballero joven.- *Sonrío* No tienes por que tenerme miedo.

Logan.- *Niego con la cabeza*.

Anabelle.- No te tengo miedo, te tengo desprecio y tal vez un profundo odio.

**La luz azul que ha visto Evolet empieza a moverse muy rápido, como diciéndola que si a su pregunta**

Caballero joven.- ¿Por qué?

Evolet.- E-esta bien...*doy la vuelta y la sigo*.

Anabelle.- ¿Que por qué? ¿sera porque tú y los que son como tu me trajeron aquí?

Caballero joven.- No soy como ellos.

**La luz le lleva a Evolet como a una especie de precipicio**

Evolet.- ¿Por qué me has traído aquí?

Luz Azul.- Por favor confía en mi, hay una especie de camino invisible, nadie lo cruza por miedo a caer, pero este camino invisible se creó para ayudar a los de corazón noble y valiente como tu. Este camino es el mas rápido.

Evolet.- ¿Un-un camino? ¿aquí? *señalo el precipicio* ¿hacia dónde?

Luz Azul.Hacia donde desees.

Evolet.- *La miro extrañada*.

Anabelle.- Todos sois iguales.

Caballero joven. *Sin perder la paciencia* No me conoces...

Anabelle.- No me hace falta.

Caballero joven.Que tozuda eres...

Anabelle.- Lo que tu digas.

Caballero joven.- *Río* Y yo que pensaba ayudarte a salir...ains Anabelle, ¿nunca has oído eso de no juzgues un libro por su portada?

Silvia.- *Miro anonadada la conversación*.

Anabelle.- Seguro que porque querías algo a cambio.

Caballero joven.- ¿Tu bien estar se considera querer algo a cambio? porque si es así si que quiero algo a cambio.

Silvia.- *Observo boquiabierta la escena*.

Anabelle.- ¿Mi bien estar? que te interesará a ti mi bien estar...

Caballero joven.- Deberías mostrar mas gratitud a la única persona que esta dispuesta y puede *miro a Silvia* ayudarte. Mi nombre es Cassian.

Silvia.- *Me alarmo al oír el nombre*.

Anabelle.- Yo Anabelle, aunque parece que ya lo sabias.

Cassian.- *Sonrío* Obviamente. Anda que...mira que dejarte coger... *niego con la cabeza*.

Anabelle.- *Bajo la cabeza*.

Cassian.- ¿Qué pasa?

Anabelle.- Nada *suavizando el tono de mi voz* solo quiero que me dejen de recordar porque estoy aquí.

Cassian.- Bueno...

Anabelle.- *Empiezo a jugar con mis manos*.

Cassian.- *La observo*.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué buscas?

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Visitas

Traducctor

Entradas populares