domingo, 10 de noviembre de 2013
Anabelle.- *Me levanto de la cama, salgo de mi habitación , no me va a dejar dormir el remordimiento hasta que hable y solucione las cosas con Evan*.

Logan.- *Abrazo a Evolet, rozándole el cuello con las yemas de los dedos*.

Evan.- *Comienza a desabrocharle el corsé a Eider y ella corresponde quitándome la camisa, mientras tanto nos vamos besando y tumbandonos poco a poco en la cama*.

Evolet.- *Pego mas mi cuerpo al suyo y sigo besándolo*.

Anabelle.- *Voy en dirección a la habitación de Evan pero me detengo*.

Logan.- *Empiezo a descender y te beso en el cuello*.

Evolet.- *Me dejo y cierro los ojos al sentir un fuerte escalofrío cuando noto sus labios en mi piel*.

Evan.- *Le quito el corsé dejándola el torso desnudo, acaricio suavemente su cintura*.

Eider.- *Beso su cuello y me estremezco cuando me acaricia, muerdo suavemente su clavícula*.

Anabelle.- Me acerco poco a poco mientras pienso en lo que le voy a decir*.

Logan.- *La desabrocho el corsé*.

Evolet.- *Me dejo y comienzo a sentir un hormigueo en la espalda, la temperatura de mi cuerpo aumenta, y siento de nuevo vapor en los pulmones. Lo ignoro aunque me cueste y sigo besándolo*.

Evan.- *Vuelvo a besar a Eider dándola un pequeño mordisco en el labio*.

Eider.- *Le correspondo y pego mi piel desnuda con la de Evan*.

Anabelle.- *Al llegar a la puerta me detengo de nuevo, porque empiezo a oír ruidos, y me temo lo peor*.

Evan.- *Coloco las manos en su espalda y la pego mas a mi mientras la beso con pasión*.

Eider.- *Me dejo hacer y le beso de la misma manera*.

Anabelle.- *Abro lentamente la puerta y al ver lo que hay en su interior, la cierro de un portazo esta vez no voy a mi habitacion sino que salgo al oscuro bosque*.

Logan.- *Tumbo a Evolet debajo mía*.

Evan.- *Me separo corriendo de Eider y salgo a toda prisa siguiéndote* ¡¡¡Anabelle!!!

Eider.- *Suspiro, cojo mis cosas y me voy a mi cuarto*.

Evolet.- *Mi piel empieza a tener reflejos cobrizos y mi piel esta tan caliente que dentro de poco empezara a quemar, es antinatural, el hormigueo de la espalda vuelve con mayor intensidad, pero no quiero prestarle atención así que lo ignoro como puedo*.

Anabelle.- *Sigo corriendo*.

Logan.- *No me doy cuenta de lo que esta pasando en tu cuerpo hasta que en el mio empieza a sentir calor*.

Evan.- ¡¡¡¡Anabelle!!!! *La pierdo de vista en la espesura del bosque pero no pienso dejarla tirada y menos en un sitio peligroso, aumento la velocidad*.

Anabelle.- *Aparecen, saldados fantasmales con los ojos rojos y grito todo lo que puedo*.






















Evolet.- *Mi temperatura aumenta mas hasta que mi piel se hace imposible de tocar. Los hormigueos de la espalda se convierten en dolor, como si algo quisiera salir desesperadamente de mi. Me separo de Logan a toda velocidad poniéndome de pie y dándole la espalda, respirando intentando calmarme*.

Logan.- *Me levanto y veo que yo no he sufrido daños pero observo que el suyo esta centelleando*.

Evolet.- *El color de mi piel ya no es pasajero ahora permanece durante más tiempo. Mi piel es de un leve color rojo cobrizo*.

Logan.- *Intento tocarte, pero me tengo que apartar al instante porque me quemo mas rápido que las otras veces*.

Evolet.- Logan...¿qué me pasa? *me froto los brazos intentando quitar ese color*.

Evan.- *Acelero el paso al oír su grito* ¡¿Anabelle?! ¡¡¡Anabelle!!! ¡¡¿¿dónde estas??!! *grito*.

Anabelle.*Me acorralan, no consigo huir y uno se baja del caballo y me coge por detrás poniéndome un cuchillo en el cuello*.

Logan.- Tal vez podíamos preguntar al rey.

**El que te tiene agarrada a Anabelle habla al que parece el jefe en una lengua desconocida, el jefe se acerca a la muchacha y la coge de las mejillas apretando haciéndola poner morritos. Luego acerca su cara a la suya y dice con voz ronca, profunda, grave...**

Jefe.- No, no podemos matarla, el la quiere viva, sera...un buen partido...*río con una carcajada sonora* amordazarla y sube la al caballo, el señor se alegrará de verla *hacen lo que les digo*.

Evan.- ¡¡¡¡¡¿Anabelle?!!!!! *corro más deprisa*.

Evolet.- supongo que si..*miro al suelo*.

Anabelle.- *Me tapan los ojos*.

Logan.- *Me pongo delante tuya* Vamos ahora, si quieres.

Evolet.- Es muy tarde...*mi piel empieza a recuperar su color y el dolor de la espalda desaparece lentamente, la temperatura baja y dejo de quemar*.

Evan.- ¡¿Anabelle?! ¡¡por favor!! ¡¿¿dónde estas??!

Logan.- Me da igual que sea tarde.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué buscas?

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Visitas

Traducctor

Entradas populares