domingo, 15 de diciembre de 2013
**Miguel lleva a los chicos hasta una posada que no esta muy destrozada, mucha gente los sigue y habla con ellos, les preguntan cosas a las que ellos responden, bellas damas les sirven la comida y bebida mientras Miguel charla tranquilamente con ellos con una mujer morena de pelo rizado con un apretado corsé esta sentada en su regazo, se nota que esta pasada de copas**

Evolet.- *Río y charlo con uno de los chicos de la posada*.

Evan.- *Hablo con tranquilidad con Miguel*.

**Una joven chica, muy guapa se acerca a Logan**

Iria.Hola..*sonrío* tu debes de ser Logan, me llamo Iria *me siento a su lado*.

Logan.- Encantado, si yo soy Logan.

Iria.- Woow es un autentico placer *sonrío*.

Logan.- Gracias *le devuelvo la sonrisa*.

Iria.- Y...¿no deberíais estar en palacio?

Logan.- Tu misma lo has dicho, debería.

Iria.- ¿Y por qué estáis fuera?

Logan.- Uno de nosotros fue arrestado por los caballeros de Trow.

Iria.- Anabelle, ¿no?

Logan.- si, ella.

Iria.- ¿Y ella es muy importante para ti?

Logan.- Ella es mi mejor amiga desde pequeñísimos.

Iria.- ¿Sois...pareja?

Logan.- No.

Iria.- ¡Oh! *sonrío* y bueno...no se...cuéntame algo de ti.

Logan.- ¿Qué quieres saber?

Iria.- ¿De ti? todo.

Logan.- Me gusta dibujar, lo que se me da mejor son los retratos.

Iria.*Sonrío* ¿De verdad? ¿me harías uno? si no es mucho pedir, claro.

Logan.- Claro, ya que no hay otra cosa que hacer.

Iria.- Esto... te importaría hacerlo en la habitación en la que me alojo, la verdad es que estaría mas cómoda...

Logan.- No se...

Iria.- Venga por favor *digo con tono suplicante*.

Logan.- De acuerdo.

Iria.- ¡¡Genial! eres muy amable *sonrío y le cojo de la mano llevándole a una de las habitaciones de la planta de arriba. Abro la puerta y cuando ya estamos dentro, cierro* esta es mi habitacion *sonrío*.

Logan.- Muy acogedora.

Iria.- Por favor toma asiento, voy a buscarte algo con lo que puedas dibujar *voy a otra habitación y cojo un cuaderno y un lapicero* toma *te lo doy sonriendo*.

Logan.- Gracias.

Iria.*Me siento en la cama* ¿Poso como quiera?

Logan.- Si, pero ante todo muéstrate natural.

Iria.- Esta bien *me quito el corsé y la camiseta que llevaba debajo dejando mi torso al descubierto, por último me quito la falda quedándome por completo desnuda. Me acerco a Logan sonriendo* ¿así esta bien?

Logan.- *Me quedo aturdido*.

Iria.- *Me acerco más y desabrocho su camisa*.

**En el piso inferior**

Evolet.- *Miro a los lados <¿y Logan?> pienso, me acerco a Miguel* ¿Miguel has visto a Logan?

Miguel.- Si se ha subido a ese cuarto *señalo la habitacion en la que se ha metido* con una chica muy guapa *río*.

Evolet.Emm vale...gracias *comienzo a subir las escaleras*.

*En la habitación**

Iria.- *Le quito la camisa por completo y acaricio tu torso* Eres...muy apuesto...*sonrío y acerco mis labios a los suyos hasta rozarlos*.

Logan.- No deberías... hacer esto.

Iria.Se que es lo que quieres *me siento sobre el besándolo*.

Evolet.- *Abro la puerta y veo la escena, me quedo boquiabierta* ¡Siento interrumpir! *grito* ¡tranquilos no os preocupéis por mi! ¡ya me voy!

Logan.- *Miro a Evolet* No es lo que parece *me levanto de la silla*.

Evolet.- ¡¿Pero cómo tienes la cara de decir eso?! *me acerco a el y le doy una buena bofetada después salgo cabreada del cuarto cerrando la puerta de un portazo*.

Iria.- ¿Logan...? no me dijiste que tenias novia.

Logan.- No me lo preguntaste *salgo de la habitación y la sigo* ¡¡Evolet, espera!!

Iria.- *Me quedo sentada en la cama y dejo que se vaya*.

Evolet.- ¡Déjame en paz! *bajo a la planta de abajo con prisa*.

Logan.Por favor, espera.

Evolet.- ¡Qué me dejes! ¡vete con ella! ¡¿ella te da lo que yo no puedo no?! ¡pues perfecto! ¡corre ve! ¡no la hagas esperar! *acelero el paso atravesando a la gente*.

Logan.- No quiero a nadie mas que no sea a ti *sigo siguiéndola aunque cada vez la pierdo más con la gente*.

Evolet.- ¡Pues cualquiera lo diría! *le dejo atrás del barullo de gente y salgo fuera de la posada a respirar aire que no este cargado de alcohol*.

Logan.-*Salgo también fuera*.

Evolet.- ¡Qué no me sigas! ¡qué me dejes en paz!

Logan.- Evolet, enserio escúchame, ella fue la que me engañó, yo solo subí a su habitacion a hacerla un dibujo.

Evolet.- ¡Pues cuantos preparativos para un dibujo!

Logan.- Ella se desnudo, yo no tuve nada que ver, créeme por favor.

Evolet.- Claro y ahora me dirás que la estabas besando por que... ¿ella se lanzó y ti no la pudiste apartar? ¿no? en serio déjame.

Logan.- Es que eso fue lo que pasó.

Evolet.- Si, claro, bueno pues nada, como con ella si puedes estar te recomiendo que vuelvas a esa habitación y te la tires *fuerzo una falsa sonrisa*.

Logan.- Yo no quiero estar con ella. Si no contigo.

Evolet.- *Suspiro*.

Logan.- *Cierro los ojos*.

Evolet.- No si va a ser verdad que todos sois iguales, ahora entiendo a Anabelle...

Logan.- Yo no soy como los demás.

Evolet.- Eres como mi hermano.

Logan.- No.

Evolet.- No, para nada *niego con la cabeza de forma irónica*.

Logan.- Pues no, joder.

Evolet.- Claro, si ya me lo has demostrado, tranquilo.

Logan.- ¿Tranquilo? no puedo estar así si no me crees.

Evolet.- ¿Pero cÓmo pretendes que te crea? ¡se lo que he visto! ¡qué lo he visto por dios!

Logan.Créeme por favor *dije con un hilo de voz*.


Evolet.- Logan *cambio el tono de voz, a uno tranquilo y sereno* se lo que he visto...¿cómo quieres que te crea?

Logan.- Ya se que viste lo que viste pero yo no quería nada con ella.

Evolet.- *Suspiro y miro al suelo*.

Logan.- *La levanto la barbilla para que me mire* ¿Qué te hace falta para creerme?

Evolet.- Pues no lo se...

Logan.- Con cualquier cosa que digas te demostraré que no miento.

Evolet.- No se como podrías demostrarlo...

**La puerta de la taberna se abre y sale Iria vestida y arreglada**

Evolet.- ¡Agh! *digo asqueada*.

Iria.- Siento interrumpir pero no me parecía adecuado quedarme sentada mientras vuestra relación se desvanecía por mi culpa.

Logan.- ¿Los ves? yo no tuve nada que ver.

Iria.*Miro a Evolet* Lo que dice es cierto, fui yo la que hizo todo, debes disculparme, no sabia que estabais juntos...

Evolet.- ¿Lo dices en serio...?

Iria.- Así es, bueno os dejo *me meto de nuevo en la taberna*.

Evolet.- *Miro al suelo* Lo siento Logan...no...no debí haber dudado de ti...

Logan.- *Te levanto de nuevo la barbilla*.

Evolet.- De veras que lo siento...

Logan.- No pasa nada, lo importante es que ya se ha solucionado.

Evolet.- ¿Entonces..no te importa?

Logan.- No, pero tendrías que confiar más en mi.

Evolet.- *Sonrío de lado mirándole a los ojos* Esta bien...te lo prometo...

Logan.- *Me acerco a ella y me quedo a centímetros*.

Evolet.- *Me termino de acercar juntando nuestros labios y le beso*.

Logan.- *La agarro la cara con una mano*.

Evolet.- *Me pego más a ti manteniendo el beso*.

Logan.- *Con la mano libre, la agarro de la cintura*.

Evolet.- *Te sigo besando pegándome a el por completo*.

Logan.- *Sonrío mientras la beso*.

Evolet.- *Me separo levemente y le susurro en los labios* Te amo *vuelvo a besarle*.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué buscas?

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Visitas

Traducctor

Entradas populares