viernes, 20 de diciembre de 2013
Anabelle.- *Me pongo un mechón de pelo detrás de la oreja*.

**Resuenan tres golpes en la puerta de la sala**

Trow.- *Miro la puerta* Adelante.

**Pasa un caballero**

Caballero.- *Hago una reverencia* Mi señor, tengo que informarle de algo sucedido, es de urgencia.

Trow.- ¿No podría esperar? tengo compañía.

Caballero.- Lo siento mi señor pero he de informarle cuanto antes, además no sera mucho tiempo.

Trow.- *Me levanto* Esta bien...Anabelle, te dejo sola un momento, no tardaré *sonrío y salgo cerrando la puerta*.

Caballero.- Mi señor *fijo la vista en el suelo* la aldea...la que nos mandó...bueno seguimos al pie la letra sus instrucciones, tras unas horas uno de nuestros soldados infiltrados en la aldea nos informó de que los otros tres muchachos estaban allí mismo.

Trow.- ¿Allí? ¿en la aldea? ¿ahora?

Caballero.- Así es mi señor.

**Anabelle oye las voces pero no descifra lo que dicen**

Trow.- ¿Y por qué no has mandado a nadie a por ellos?

Caballero.- No tenia vuestra aprobación mi señor.

Trow.- *Le golpeo tirándolo al suelo* Idiota, ya deberías saber lo que hacer en estos casos, si los atrapo a todos juntos y sin necesidades la chica ya no me hará falta. *suspiro* manda un grupo de jinetes a la aldea y que los busquen, mientras tanto yo mantendré el plan por si acaso sois tan inútiles como yo pienso y no me los traéis.

Caballero.- *Me levanto* Si mi señor, enseguida *me retiro*.

Trow.- *Paso de nuevo con una sonrisa en la cara* Ya esta...no era nada.

Anabelle.- ¿Seguro? se escuchaban las voces desde aquí.

Trow.- Seguro, tranquila no ha sido nada *mantengo la sonrisa*.

Anabelle.- Si tu lo dices.

Trow.- Bueno, ¿qué tal la cena? ¿te ha gustado?

Anabelle.- Si muy bueno todo.

Trow.- Me alegro, bueno si quieres algo mas, y si tienes alguna petición o duda dímeloPodría enseñarte el castillo si así lo deseas.

Anabelle.Estaría bien, gracias.

Trow.- Vamos *abro de nuevo las puertas y salgo*.

**Trow le muestra el castillo a Anabelle, es un sitio limpio y ordenado, muy grande y con una bonita decoración, le enseña todas las salas pasando a su interior. Llegan a la puerta que da a los calabozos**

Trow.- Y creo...que por desgracia este sitio ya lo conoces, ¿no es así?

Anabelle.- Si...

Trow.- Aun así, ¿quieres pasar?

Anabelle.- Lo que quieras.

Trow.- A mi me da igual, creo que te pusieron una compañera, ¿quieres verla?

Anabelle.- Claro.

Trow.- Esta bien *abro las puertas y te conduzco a la que antes era tu celda* es aquí, os dejo a solas *me retiro un poco y voy a hablar con el carcelero*.

Anabelle.- ¡Silvia! me alegro de verte.

Silvia.*Me levanto corriendo acercándome a los barrotes* ¡Anabelle! ¡¿estas bien?! ¡¿qué te han echo?! *te examino de arriba abajo con mirada nerviosa*.

Anabelle.- Nada, me tratan muy bien.

Silvia.- Anabelle por favor, no te fíes de el *digo bajando el tono*.

Anabelle.- ¿Por qué?

Silvia.Estoy segura de que solo quiere utilizarte.

Anabelle.- Sinceramente, *bajo la voz* ya no se en quien confiar, Silvia ayúdame *digo desesperada*.

Silvia.- ¿Cómo te ayudo? desde aquí solo puedo decirte que no te fíes de el.

Anabelle.- *Se me ocurre una idea* Ahora vuelvo.

Silvia.*Suspiro* Esta bien.

Anabelle.- *Voy a donde se encuentra Trow* Trow, ¿le puedo pedir un favor?

Trow.- Por supuesto, sabes que haré lo que este a mi alcance por ti *sonrío*.

Anabelle.- Veras, Silvia ha sido como una madre desde que llegue aquí. La necesito a mi lado, ¿podría ser mi nodriza?

Trow.- *Me rasco la barbilla* Pues supongo que si, no hay ningún problema, carcelero, libérela.

**El carcelero obedece al segundo**

Silvia.*voy corriendo hacia Anabelle y la abrazo*.

Anabelle.- *La correspondo al abrazo* Gracias *digo a Trow*.

Trow.- Bueno, vamos a seguir visitando el castillo y te llevaré a tu habitacion *sonrío y hago un gesto con la mano para que salgáis*.

Silvia.*Cruzo mi brazo con el de Anabelle* Vamos.

Anabelle.- Me alegro de que estés aquí *digo mientras sigo a Trow*.

**Silvia y Anabelle salen y las llevan a una alcoba**

Anabelle.- Que amplia.

Trow.- Aquí es *hago un gesto con la mano* pasad, *sonrío* nos veremos mañana, descansad *me retiro*.

Anabelle.- Hasta mañana *paso y me tumbo en la cama*.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué buscas?

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Visitas

Traducctor

Entradas populares