miércoles, 11 de diciembre de 2013
Logan.- *Seguía molesto por lo que en apenas unos minutos había pasado, aunque el dolor seguía existiendo en mi cuerpo, el enfado poco a poco iba desapareciendo*.

Evan.- *Continuo cabalgando pensando en lo que ha pasado, veo que he tenido gran parte de la culpa y poco a poco me arrepiento*.

Evolet.- *Sigo adelante sin dirigirle la palabra a ninguno, me parece increíble e inmaduro su comportamiento*.

Logan.- *Decido dejar mi orgullo a un lado* Evan, lo siento, perdóname.

Evan.- *Te miro sorprendido* No te preocupes Logan, no importa, yo también he tenido culpa y mucha, lo siento.

Logan.- ¿Amigos?

Evan.- Claro que si *Sonrío*.

Evolet.- *No he escuchado nada de la conversación, debido a que llevo bastante distancia por delante de ellos y sigo adelante callada*.

Logan.- *Le devuelvo la sonrisa* Ahora hay que intentar alcanzar a tu hermana.

Evan.- Si *río y agito las riendas haciendo que el caballo acelere y alcanzando a Evolet en nada*.

Logan.- *Miro a Evolet*.

Evolet.- *No te presto atención*.

Evan.- *Observo en silencio*.

Logan.- Evolet, deja de hacer como si no existiéramos, por favor *digo en un tono bastante infantil*.

Evolet.- *Suspiro* Dime.

Logan.- Para tu información te diré que ya hemos hecho las paces.

Evolet.- Me alegro, pero desde un principio no deberías ni haberos peleado, fuera por lo que fuera.

Logan.- Lo sé, pero ambos perdimos el sentido de la razón.

Evolet.- Va...

Logan.- ¿Estas enfadada?

Evolet.- Un poco...

Logan.- *Busqué algo para decirla pero me había quedado en blanco*.

Evan.- Evolet...

Evolet.- Dime.

Evan.- En serio, ya esta, ya lo hemos arreglado, por favor no te enfades, es verdad que nos hemos portado como críos, pero, lo echo echo esta, ¿no? dejemos esto a un lado por favor.

Evolet.- *Les miro sonriendo* Esta bien chicos.

Logan.- Olvidado queda.

Evan y Evolet.- *Asienten a la vez*.

Logan.- Ahora, a encontrar a Anabelle.

Evolet.- Si.

Evan.- Evolet...¿tu no se supone que no tendrías que estar aquí?

Evolet.- ¿Em?

Logan.- *Recuerdo que lo que dice Evan es cierto; la reina solo nos dejo ir a nosotros dos* Es verdad...

Evolet.- ¿Qué pretendíais que hiciera? ¿quedarme ahí sentada sin hacer nada?

Logan.- Pero estarías mas segura en el castillo, porque si te pasara algo...Te necesito en mi vida.

Evolet.- *Sonrío cariñosa* Estaré bien, tranquilos.

Logan.- Eso espero.

Evolet.- Que si, por cierto Logan...

Logan.- Dime.

Evolet.- ¿Te subes a mi caballo? *río*.

Logan.- Es una propuesta muy tentadora.

Evan.- *Paro el caballo*.

Logan.- *Bajo del caballo y me subo en el de Evolet*.

Evolet.- *Río* ¿Mejor no?

Logan.- No sabes cuanto.

**A lo lejos se comienza a ver humo y a medida que los jóvenes se acercan se van escuchando gritos desesperados y demás alboroto**

Logan.- ¿Escucháis eso?

Evan.- Si.

Evolet.- *Señalo el humo* ¡Mirad!

Logan.- ¿Vamos a ver?

Evan.- Vamos *acelero el paso con el caballo*.

Evolet.- *Hago lo mismo*.

Logan.- *Para no caerme de caballo rodeo a Evolet la cintura con mis brazos*.

**Al avanzar unos cuantos metros más llegan a un lugar donde una aldea esta en caos, las casas están destrozadas, muchas de ellas prendidas y los ciudadanos intentan apagarlas, otras están ya apagadas y desprenden un denso humo. Hay muchas personas heridas, otras llorando, niños sin saber a donde ir. Pero no se ve al culpable**

Evolet.- *Me paro y me quedo horrorizada ante eso* ¿Qué...? *me bajo del caballo*.

Logan.- ¿Quién ha podido hacer esta barbaridad? *bajo del caballo*.

Evan.- Creo que es obvio *me bajo también del caballo*.

Evolet.- *Me acerco a una mujer que llora en el suelo intentando despertar a su hijo, el niño de unos 5 años aproximadamente esta manchado por completo de negro y tiene algunas quemaduras, me arrodillo al lado de la mujer* Déjeme ayudarla.

Mujer.- *Miro preocupada a mi hijo y decido dejarla a pesar de no conocerla*.

Evolet.- *Cojo al niño y me apoyo sobre su pecho, esta bien* Tráeme un trapo y un cubo de agua por favor.

Mujer.*Obedezco y lo traigo a toda prisa*.


Evolet.- *Sumerjo el trapo en el cubo luego lo escurro sobre la boca del muchacho y seguidamente sobre su frente, lo vuelvo a meter y esta vez lo poso empapado sobre la frente del niño*.

**En pocos minutos el niños se despierta**

Niño.- ¿Ma-mamá...?

Mujer.*Abrazo a mi hijo, llorando desconsoladamente de alegría* Mi niño...gracias... muchísimas gracias.

Evolet.- No me las de.

Logan.- *me acerco a donde se encuentra Evolet. Me acerco mas me arrodillo en el suelo y la toco el hombro, obligando a que se gire a mirarme* Se que no es el mejor momento, viendo las circunstancias, pero quiero que te quede claro que lo que dije antes era cierto y que si te pasa algo a mi no me quedaría nada. quiero que estés aquí a mi lado, a salvo.

Evolet.Estaré bien, en serio.

Logan.- Se que lo estarás.

Evolet.- Pues ya esta, no te preocupes por mi. Te lo agradezco pero no me pasara nada.

**Tras unas horas de que los tres chicos ayuden todo esta más calmado, entonces un hombre robusto, fuerte y alto se acerca**

Hombre.- Mi nombre es Miguel, soy el líder de esta aldea y en nombre de todos os doy las gracias por vuestra ayuda, ¿puedo saber vuestros nombres?

Logan.- Yo soy Logan.

Evolet.- El es Evan, mi hermano y yo Evolet.

Miguel.- *Me alarmo bastante* ¿Ustedes...son...son los elegidos?

Logan.- Según todos, si.

Miguel.- *Me dirijo a la aldea* Dios a escuchado nuestras plegarias y ha respondido a ellas.

Evan.- ¿Puedo preguntar que ha pasado?

Miguel.- Los soldados blancos, los siervos de Trow arrasaron con la aldea, buscaban algo...o a alguien...

Evolet.- Lo suponía...

Logan.- ¿Encontraron lo que querían?

Miguel.- No...Mmmm según la profecía...los elegidos serian dos varones y dos mujeres...falta una de las jóvenes, Anabelle si no me equivoco.

Logan.- No, no esta equivocado.

Miguel.- ¿Entonces?

Logan.- Ella... bueno a ella la arrestaron los caballeros de Trow.

Miguel.- Ese mal nacido...¿cómo osa?...mis hombres y yo os ayudaremos a buscarlos mañana al amanecer, he de pediros que paséis aquí la noche, no tenemos muchos lujos pero al menos tenemos comida, fuego, cama y unas buenas mujeres *río con una resonante carcajada*.

Logan.- acepto lo de pasar la noche aquí.

Evan.- Y nosotros también.

Miguel.- Es todo un honor *hago una reverencia*.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué buscas?

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Visitas

Traducctor

Entradas populares