viernes, 6 de diciembre de 2013
Anabelle.- Dejo de jugar con mis manos.

Cassian.*Sigo mirándola y sonrío*.

Anabelle.- *Suspiro* ¿Como te metiste a caballero? *pregunto para entablar una conversacion decente*.

Cassian.*Río levemente* Es una larga historia *miro al suelo recordando mas el <por qué> que el <cómo> de aquello*.

Anabelle.- Seguro que no me la cuentas, pero que sepas que yo ahora tengo todo el tiempo del mundo.

Cassian.- No lo creas, no creo que tarden mucho en sacarte de ahí.

Anabelle.- Lo dudo mucho. Pero por una vez me fiaré de ti.

Cassian.- No te he dicho quien te sacará.

Anabelle.- No quiero saberlo.

Cassian.- Lo sé.

Anabelle.- *Me levanto de suelo y me acerco a los barrotes de la celda* Gracias hablar con una simple prisionera.

Cassian.- *Te miro* ¿Simple prisionera? ojalá...pero... de nada *sonrío*.

Anabelle.- *Te devuelvo la sonrisa*.

Cassian.Te sacaré de esta, confía en mi.

Anabelle.Confío en ti. Tenías razón en una cosa.

Cassian.¿En qué?

Anabelle.- No eres como los demás caballeros, eres... diferente.

Cassian.*Sonrío satisfecho; cuando un hombre me aparta de forma brusca*.

Caballero.Aparta chaval, tengo ordenes de llevármela.

Anabelle.- *Me quedo paralizada mirando como abre la celda el caballero que acaba de venir*.

Caballero.Vamos guapa *desato su grillete de la pared y cojo la cadena, tirando de ella para arrastrarla*.

Anabelle.- *Me quejo en unas cuantas veces*.

Caballero.- No te resistas o será peor para ti *vuelvo a tirar de las cadenas*.

Anabelle.- *Paso por al lado de Cassian y me quedo mirándolo, para que me ayude*.

Cassian.*Susurro* ve.

Caballero.*Tiro de nuevo de las cadenas tirándola al suelo* ¡Vamos!

Cassian.*Al verlo me pongo firme* No creo que al señor le haga mucha gracia que la lleves herida.

Caballero.Cierto *La levanto cogiéndola del brazo*.

Anabelle.- *<Qué hospitalidad> pienso*.

Caballero.*Tiro de su brazo metiéndola prisa* Venga, venga.

Anabelle.- Acelero la velocidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué buscas?

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Visitas

Traducctor

Entradas populares